Hablemos de zapatos

Gracias, ahora lo veo, lo que pasa es que no aplican descuento a dos hormas que era lo que yo esperaba.

No necesito 4 hormas, son demasiadas, los deportivos no necesitan hormas tan sofisticadas ni otros zapatos corrientes forrados de tela.

Pero veo que sí que lo aplican con tres hormas, aunque yo iba a comprar sólo dos, me saldrían las tres al precio de dos.

Espero a ver si aparece oferta de hormas similares en el BF más baratas en amazon o si ponen aquí otra oferta, si no, pues igual me pillo tres aunque no sé si usaré esa tercera para algo.

Donde caben dos, caben tres

3 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta

Aplicando el código, merece la pena…

Yo hace mucho que no necesito comprar, en su día compré reservas, veo que han subido bastante, yo las compré en 2017. Os habéis planteado hacer una conjunta yo creo que os puede salir muy bien de precio.

Compradas dos hormas.

Si que se puede aplicar el descuento con dos pero es para más de 40€.
Como son 39, tuve que comprar unos cordones por 5 y así me han salido a 12 cada una.
24€ 2 pares y 3 cordones con envío. No está mal.
Pero anda que 5€ unos cordones, menos mal que al menos son 3.

Me alegra que al avistamiento haya tenido éxito. Ves @ariznaf? Solamente era cuestión de ser creativo. Ahora, además de unas hormas muy buenas, tienes 3 pares de cordones. Si en el fondo has ahorrado, reconócelo

1 me gusta

:laughing:
Como sois, le metéis a uno el vicio dentro.

Hombre el ahorro fue importante con respecto al precio habitual

Más ahorro hubiera sido no comprar nada.
Pero muy contento con el precio que me salieron y así pruebo.

Para otro año igual cae otra si me van bien y sale un chollete así.

Como no me dejaba poner el código con dos creía que era a partir de tres el descuento.

Luego me di cuenta que no era un descuento que era un bono de 20 € para compras a partir de 40 y el par era 39.

Así que gracias por el aviso.

Sale más a cuenta comprar cuatro hormas de dos en dos por separado metiendo cordones que 3 en una sola compra

3 Me gusta

Aquí estamos pa ahorrar. Y si encima es comprando producto bueno, pues mira…Una recomendación con estas hormas. Es muy aconsejable lijarlas con un papel de grano muy fino de vez en cuando. Yo lo hago una vez por año. Pule el cedro y libera ese aroma tan característico. No es necesario apretar, solamente pasar el papel de forma suave.

Siempre defenderé que las hormas son la mejor inversión cuando alguien se compra sus primeros zapatos “buenos”. Y por buenos, como muchas veces se ha comentado en este hilo, no sigifica necesariamente que deban de ser caros. La propia firma Crownhill lo menciona en su web: Por qué comprar hormas de cedro para tus zapatos de vestir - Crownhill Shoes

Que disfrutes las hormas, compañero

6 Me gusta

Las hormas son indispensables.

Hacen que el zapato dure muchísimo más.

Obligatorias.

3 Me gusta

Gracias por el aviso, he comprado cuatro por 49 euros, envío gratuito. Es la primera vez que tengo unas, no sé aún a qué calzado las destinaré (Dr Martens es lo que llevo más, en versiones de zapato y botas).

1 me gusta

Para qué os leeré. Acabo de comprar cuatro por esos 49 euros.

2 Me gusta

XD XD… yo fui contenido y sólo compré 2 por 24 … (con sus cordones). XD

1 me gusta

Pues a mí el ansia viva no me dejó pensar en comprar los pares por separado y pillar algo más.

2 Me gusta

Hola compañeros

Vosotros qué ya tenéis estás hormas de bexley, cuando pides una talla de hormas de esta casa por ejemplo 39 y resulta que tienes unos zapatos con un número 39 1/2 te valdría con una horma del 39 o tienes qué comprarte unas del 40. Mi duda es si estás hormas tienen margen para medios números

En deportivas ya que siempre hay varias marcas en casa depende de la marca uso 41, 40, 41 1/2

En botas también depende del modelo y marca

En zapatos ya cambia la cosa, suelo usar ya sea náuticos de cuero encerado , de sports o más formales casi siempre el 39 o 39 1/2

Hoy pase a comprarme unos y al probarmelo resulta qué según la horma qué me pruebe es diferente. En Berwick uso o 5 1/5 o 6 1/2 o incluso 7 dependiendo del modelo

Voy hacer pedido a bexley y me surge esa duda, ya que la única horma qué tengo son de Berwick y tallan siempre grandes

El envío en bexley con la promoción del BF a partir de cuánto es gratis el envío

Un saludo!!

Hola compañero,

Es una gran pregunta, y muy habitual. Siempre es aconsejable tirar por el número inferior. Es decir, si usas un 39 1/2, iríamos a por un 39. De todas formas, una cosa que puedes hacer es:

1.- Pones un folio en el suelo, pegado a una pared
2.- Pones el pie encima, talón pegado a pared
3.- Marcas el dedo gordo y mides longitud desde donde empieza el folio

Con eso sacarás tu largo de pie en cm. Esa es la medida exacta de tu horma. En Bexley no sé si tienen publicadas las medidas de las suyas por talla pero vamos, no debe de haber grandes diferencias con cualquier otras.

Respecto al dto, es a partir de 40 euros por lo que, si superas esa cantidad, se descontarán 20 euros al aplicar el código que tienen en la web. Respecto al envío, yo he comprado el pack de 4 y me ha salido gratis con Mondial Relay. Espero que no haya cambiado.

Espero haber sido de ayuda

1 me gusta

Si compras dos hormas es 39 para llegar a los 40 y que tener el descuento puedes comprar un accesorio de 5€… Yo compré cordones, tres por 5€.

1 me gusta

Gracias Carlos :blush:

La duda era qué en temas de zapatos el qué sea sin contar botas y deportivas casi siempre uso el 39 o 39 1/2 y muy pocas veces 40 y como hay a veces o entran muy apretadas o con soltura las hormss y esos medios números se quedan a veces sin cubrir el zapato

Yo dejo después de quitármelo unos minutos para que transpiren y después las hormas.

Se vinieron para la House :wink:

Siempre es de ayuda cualquier conocimiento

Un abrazo!!

1 me gusta

Bueno, pues han llegado las hormas.

Se las he puesto a los nuevos zapatos y a los de diario y como un guante les queda.
Muy contento, olor agradable.

Si repiten oferta igual pillo otras dos, a ese precio merece la pena.

Lo que me extrañó es que la caja tenía como manchas de grasa, algo muy raro, como si rezumaran aceite, pero las hormas están perfectas

Solo la caja y el papel en que vienen envueltas presentaba esas manchas.

A las hormas no les afectó.
La caja exterior en que venían metidas esas cajas de zapato tampoco tenía manchas

8 Me gusta