Hablemos de zapatos

Papá Noel este año me ha traído estas botas Segarra. Solo estrenadas para probarlas, en breve saldrán a la calle. Modelo Aconcagua, por si a alguien le gustan…

34 Me gusta

Pues sí que me gustan, yo de Segarra solo he usado las del curro.

2 Me gusta

Muy bonitas, si señor!

1 me gusta

Joder que lustre tienen … Eso tiene que ser un guante en el pie …

1 me gusta

Si señor guapa bota.

Hace mucho que no tengo una bota, a ver si me agenció unas (de calle me refiero).

Me gustan, aunque dado mi empeine alto no me resultan cómodas de calzar.

1 me gusta

¡Muy chulas Álvaro, sí señor! :ok_hand:

1 me gusta

Me regalo mi mujer un par de pares de zapatos (derbies) de Segarra que he de reconocer que con el bajón de ir a la oficina pandémico, solo he estrenado uno teniendo otros en rotación y la verdad que no están nada mal …

2 Me gusta

Otra vez de oferta…
2 pares…39€
4 pares…59€

12 Me gusta

Buenas señores! Alguno de vosotros ha gastado zapatos o botas de la marca Tallsem?? Llevado por las buenas críticas que he leído por la red me he animado a pedir unas botas. Por lo que se ve son un taller de Albacete que van produciendo sobre pedido, y tienen un catálogo decente de zapatos y botas.
Cuando las recibe comentaré impresiones por aquí, a ver si promocionamos el “made in Spain” :muscle::muscle:

4 Me gusta

Yo tengo unos zapatos y unos mocasines.
Estoy encantado con ellos,tienen una gran relación calidad precio y una excelente atención :+1:

6 Me gusta

Coincido plenamente con el Sr. @HarryLime, yo solo tengo unas botas, pero encantado de la vida con ellas y con los Srs de Tallsem
Efectivamente son de Almansa, Albacete
IMG-20230207-170653
Aquí una muestra!

18 Me gusta

Yo habré comprado ya 10 pares.

Excelente relación calidad precio!

3 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, @HarryLime @Jeroaviles y @Tabernero . Estoy deseando recibirlas para saber, sobre todo, si he acertado con la talla.
Jorge…¿10 pares? Jajajjaa, no tenemos más que vicio :sweat_smile:

2 Me gusta

Algunos de ellos ya han pasado a mejor vida eh!!

Yo como he dicho son mis zapatos de cabecera.

Tengo varios hebillas, los Oxford que uso de trajes, botas,

Esta claro que cojes un C&J, unos Carmina, unos meermin y se ven mejores detalles, mejores pieles…

Pero los precios de tallsem y la calidad que ofrecen para mi son suficientes para mi día a día.

Cuidándolos tienen una duración excelente, sin duda son zapatos para años y años.

5 Me gusta

Muy buenas!

Acabo de encontrar dos pares de zapatos de la marca Lonllini. Alguno sabría decirme algo de esa marca?! Unos los compré hace como 23 años por 15.000 pesetas y los otros no sé de dónde han salido!

Edito para poner unas fotos.


Creo que estos últimos por la forma que tienen deben de estar muy pasados de modas. Los que acaban en punta quizá se puedan llevar sin parecer de los 90?!

6 Me gusta

Día de limpieza.

Cepillo
Renovateur de Saphir
Cepillo
Crema color
Cepillo

De arriba a abajo y de derecha a izquierda.

Botas del corte inglés. Lo menos 7 años ya. No tienen marca.
Botas tallsem
Chelsea de Meermin
Doble hebilla ante de tallsem

Izquierda.
Oxford marrones tallsem
Hebilla granulado vino tallsem
Oxford negros tallsem
Mocasín de borla de Estelles

26 Me gusta

Yo tengo las botas que dices de el corte ingles y son Jack&Johns vamos al menos las mías

Pues ni idea, no tienen marca alguna ni identificativo por ningún lado.

Cosa que me agrada mucho por cierto, cada vez intento esconder más logotipos, marcas y comprar prendas que no muestren ningún identificativo de marca

3 Me gusta

Muy bien escogida esa colección y muy bonitos, veo que los cuidas.

2 Me gusta

Coincido contigo. Buena selección y bien cuidados :clap::clap:. Enhorabuena, Jorge.

1 me gusta