Hablemos de zapatos

Intento cuidarlos si, ademas es una tarea que me agrada y me relaja. Es otro de esos ratitos para nosotros mismos y nuestras cosas.

Además, suelen ser muy agradecidos los zapatos, con unos mínimos de cuidados se suelen conseguir que siempre estén aceptables y tengan una duración elevada.

4 Me gusta

Ostras, de los pocos que dice que le gusta limpiar zapatos. Yo los cuido pero no me gusta esa tarea.

Saludos.

1 me gusta

Pues si! En las bodas mi habitación suele estar demandada por los amigos para dar un último repaso a los zapatos y monto los artilugios de limpieza!!

En casa como comento es un rato entretenido, escuchando música, que disfruto mucho.

4 Me gusta

Menudo chollo :face_with_hand_over_mouth:

Oye yo si alguien quiere mandarme algunos a casa puedo darles un repaso, aunque gran virtud de su conservación (y un grandísimo aliado en una limpieza, al estirar bien las arrugas) son las hormas de cedro y yo solo tengo hormas del 41-42

Además que tampoco tengo cremas de todos los tonos de marrones

3 Me gusta

Yo tengo el número 42, ja, ja. Gran verdad las famosas hormas de cedro.

1 me gusta

Señores, pasen de 1 en 1:

4 Me gusta

Quñé buen precio, a ese precio me salieron más o menos en al blac friday, pero teniendo que comprar dos.

De momento no necesito más, cuando compre más pares de zapatos habrá que ir metiendo alguna más a la saca para ir cuidándolos como es debido.

1 me gusta

Magnífico, me viene muy bien. Ya pillé hormas Bexley en el Black Friday pero no las suficientes, así que hoy me resarzo :ok_hand:

1 me gusta

Las del BLack friday salían un pelomás baratas: 39€ por dos con vale de 20€ total 19€ el par.
Había que sumar gastos de envío, pero si te comprabas unos cordones o algo de 5€ eran 24€ a 12 el par con gastos de envío incluidos y cordones de regalo.

Ahora te salen a 14,5 € gastos de envío incluidos si te compras dos hormas (29€) que no está nada mal, o a 17 y pico si compras sólo una (con gastos de envío).

Es una buena oferta también, y no te obliga a comprar dos si no las necesitas.

Pues yo leo que para el envio gratuito hay que gastar 99 euros?

Hola compañero. Este es el pedido que hice cuando vi el anuncio en Bexley:

Como puedes ver, no me cobraron gastos de envío. No sé si lo que has leído aplica a productos que no estén incluidos en los Crazy Days. Reconozco que he ido directo a este producto y un cepillo de ante que nunca va mal tener.

Saludos,

3 Me gusta

Pues no he finalizado el envío.

Pero cuando añadí una sola horma, y escogí commo destino españa, había unos gastos de envío de algo más de 3 euros (algo más de 17€ en total).

aumenté la cantidad a dos hormas y el precio quedó en 29 € sin gastos de envío.

1 me gusta

Bueno es probar.

Envío gratis por dos pares…

Ya han llegado las botas Tallsem que encargué. Ayer las estrené para dar un paseo corto y las primeras impresiones fueron buenas. Una horma cómoda y una construcción más que decente por el precio que tienen. Habrá que ver qué tal envejecen, pero tiene pinta que algún par más se vendrá para casa :wink:. Gracias a los compis por las recomendaciones de la marca.
Paso a presentar las botas: modelo Victoria en ante roble.


22 Me gusta

Buenas de nuevo,
Voy a hacer un pedido de productos para limpieza y mantenimiento del calzado: renovateur, algún cepillo para limpiar y lustrar, etc…y ando buscando algo para limpiar y renovar los zapatos de ante, nobuck y/ serraje. He visto ese producto, pero no lo he usado nunca:

Os pregunto: alguno lo habéis usado?? En caso negativo, que utilizáis para limpiar este tipo de calzado?? Si alguien ya que estamos le apetece contar su rutina de limpieza, encantado de aprender cosas nuevas.
Gracias caballeros

3 Me gusta

Muy bonitas Sr. @Trankos, enhorabuena y que las disfrutes!!

1 me gusta

Yo uso limpiador en spray, que además es hidrofugante. Tengo marrón, incoloro y negro, y cepillo metálico con una parte de goma para suciedad agarrada tipo barro. El nobuck es mejor con esponja mojada y limpiador jabonoso. Aclaras, lo dejas secar y fuera.

2 Me gusta

Guapísimas.
:heart_eyes:

1 me gusta