He pegado al camarero. Volumen 2

4 Me gusta

A este es al que le gustan las pilotas?

2 Me gusta

Si, este es

4 Me gusta

Hay que enseñarle al xino la receta, Rubén, y que la adapte al wok

3 Me gusta

Este hombre de paz y bien no usa wok, pero se lo monta bien

Si me dejaran usar esa cocina y me dieran hospedaje no descartaria pasarme allí unos días, seis o siete, mira, hasta diez, eso sí, si me dejan llevar mis caldos, y mis auriculares. Hace el plan?

6 Me gusta

Le he visto unos cuantos vídeos y tengo varias cositas apuntadas por probar. Me encanta que de tanta receta de trinchera (y sencilla).

2 Me gusta

Jajajajaja. Ruben: si eres buen tío!

1 me gusta

Un crack Miquel, EMHO lástima que sea tan cerradete y tan payés el jodío…

2 Me gusta

Sábado, dia grande de ruta, @Ruben no dá señales de vida. Extraño… :shushing_face:

2 Me gusta

Andará en busca de gregoria enfermera; muchos días sin saber nada de ella es extraño y ya sabemos que @Ruben siempre vela por el vecindario bueno :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

@Ruben tiene una cara B que no nos cuenta…

3 Me gusta

HOMBREEEEEE!!! que alegría Ruben, nos tenías abandonados :disappointed_relieved:

1 me gusta

Perdón, HOOOOMMEEEEE!!!

1 me gusta

Poca ruta. He dado paseo hasta Alcampo, y a la vuelta una parada para hidratarme.

Nada del otro mundo. Tarde tranquila.

:rooster:

2 Me gusta

Pero el Sábado tiene que ser dia grande de ruta no???
Debería haber mas ambiente y parroquianos ociosos.

2 Me gusta

Lo gastarian todo ayer. Yo mismo me he sorprendido.

Muy poco ambiente.

2 Me gusta

Vaya :sleepy:
Pues yo si alguna vez comparto ruta contigo ha de ser en fin de semana porque entre semana lo veo muy complicado.

2 Me gusta

Es en todos los lados. Durante el paseo he visto poco ambiente en las parroquias.

El dia tampoco ha acompañado.

3 Me gusta

Vamos a ver si se animan los compañeros David @Desmond o Edgar Francisco @PICHO para hacer quedada/ruta, pero sería mítica, Domingo por la mañana en los periódicos!!!

3 Me gusta

Seria epico. Menudas risas.

2 Me gusta