He pegado al camarero. Volumen 2

El tema de mi nombre, últimamente es confuso.
Yo me llamo Alfredo :sweat_smile:
El personaje de mi avatar, es Desmond David Hume, y mi Nick también, de la serie Perdidos :grimacing:
Llevo una temporada, que todo el mundo me llama David :rofl: :man_shrugging:

3 Me gusta

Las mayores liadas, y más pericolosas, siempre han sido entre semana, o el domingo (en mi caso :rofl:)
Nivel épico :grimacing:

1 me gusta

Edito en condiciones pues:
Vamos a ver si se animan el compañero Alfredo @Desmond Y repito, no O, sino Y el compañero @PICHO a hacer quedada mítica para pegar camareros. El jefe Sandro @HarryLime también sería excelentemente recibido verdad @Ruben??? Al igual que el Doctor @Dr.Dulcamara (estos dos nos aseguran prueba de caldos excelentes jijijjiijijiijii :sweat_smile:).

5 Me gusta

David Alfredo salió puntilloso…

4 Me gusta

Ojalá. Aunque a dia de hoy lo unico que pido es que se pueda celebrar la quedada anual con total normalidad.

No las tengo todas conmigo.

6 Me gusta

7 Me gusta

Buffff !!! A dia de hoy lo veo muy complicado Rubén, de eso mismo hablamos Gabriel Atreyu y Pascual Garri en la última quedada del “Comando Madrid”, hoy por hoy te diría que imposible, menos mal que aún quedan varios meses y tenemos la esperanza de que esto mejore.

5 Me gusta

La vida da muchas vueltas, quién sabe, ojalá.
Espero que algún año cuadre algo.
La liebre siempre salta cuando menos lo esperas :man_shrugging:

3 Me gusta

Sino nos vamos al norte, no problemo :+1:

3 Me gusta

Nein nein nein, que aquí me conocen y tengo un estatus :rofl:
Ahora mismo, a mí lo que me preocupa es que toda esta movida Covid va a traer costumbres, normas, protocolos y reglas, e incluso cosas que hemos interiorizado ya como lógicas, que llegado el momento post Covid, se quedarán.
Y quizá sea algo positivo, o por lo menos, protector para nosotros, pero el disfrute, no será ya nunca más, pleno.
En fin.

6 Me gusta

Bueno Alfredo, no quiero pensar así, quiero creer que esto es un paréntesis de unos pocos años que nos ha tocado vivir pero que dentro de un tiempo las cosas volverán a ser lo que eran.

4 Me gusta

Ojalá se pueda hacer una quedada pronto… Nunca he podido asistir a una, por una cosa u otra, pero me encantaría pegar a unos cuantos camareros la verdad… Y conocer a estos avatares que tan a menudo leo, en persona…

Saludos.

5 Me gusta

Ojalá

3 Me gusta

Opino exactamente igual, lo más vistoso será que mucha gente mantendrá la mascarilla y eso dentro de lo malo es una chorrada, pero en el fondo estamos aceptando una serie de cosas en pro de la salud que facilitarán el camino a otras peores y no rechistaremos. Ya pasó tras el 11-S, hace veinte años no hubiera existido un hilo sobre cómo hacer para facturar cuchillas de doble filo en el equipaje de mano para un vuelo.

6 Me gusta

Antes de pegar a un camarero, habrá que lavarse manos con gel, aunque es mucho más efectivo el agua y el jabón :sweat_smile:

3 Me gusta

@Ruben cambiando de tema, ¿Como se presenta la temporada de petanca este año?

3 Me gusta

Si juego sera en la segunda vuelta. Me ha dicho mi hermano de fichar con ellos.

Esta semana pasare por su club.

3 Me gusta

¿Por que no primera vuelta?
Así se benefician de tu calidad desde el primer dia… ¿o eres revulsivo por si vienen mal dadas?

3 Me gusta

¿Cambias de club?

4 Me gusta

No hay otra. Este año por movidas de la junta, no se ha inscrito el equipo. Una pena.

4 Me gusta