He pegado al camarero. Volumen 3

Puxa!!!yes la ostia rapaz…

6 Me gusta

Yo no me hago a ese, me gusta más el de siempre :yum:

7 Me gusta

Al blancu?

5 Me gusta

Si, suelo cogerlo en Cangas de Onís algún domingo en verano que asomamos mi padre y yo por allá a mercar

7 Me gusta

Por fin vais a saber lo que es bueno.

7 Me gusta

Primu, si te gustan los quesos hay esto y ya se hablo de ese queso en él, probé el blanco y no me gusto, prefiero el Cabrales o el Picón Tresviso

7 Me gusta

Buena pinta ese boquerón Primu. Sabes mucho :yum:

6 Me gusta

Pon la pegatina, primer aviso :point_up:
Yo nunca la pongo, hace dos días me paró la guardia en una rotonda y pidió papeles, me dijo que la pusiera o me denunciaría por no llevarla, es sancionable :ok_man:t2:

Lo pillé a buenas

6 Me gusta

Por cierto @barba, ya tengo cita para la primera dosis de la vaccine, la semana que viene, el jueves 17 :muscle:

7 Me gusta

A mi padre le pasó lo mismo que a ti, iba yo con él :rofl:
Mi padre ye paisano respetuoso de la ley y el orden, pero cuando se pone nervioso, aparenta cabreo. Pues lo avasalló en un momento al chaval al punto que el policía le dijo “vale vale, continúe, pero recuerde ponerla, haga el favor”

6 Me gusta

Primu no lu sabía,la próxima vez preguntote a ti o al @Dr.Dulcamara ,soy nuevu pidovos disculpes ,no lu tengáis en cuenta,gracies por la aclaración.

6 Me gusta

Buena suerte Primu :muscle:

Te mandaron mensaje? He de mirar en la app de sanidad a ver si ya tengo adjudicado día pero creo que no. Tu eres mayor :sunglasses:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: no deberían parar. Ponen nervioso :joy:

6 Me gusta

Mi abuelo dejaba madurar los quesos de Arzúa en una artesa. Cada dos por tres los bañaba con aceite de oliva y pimentón, así es como se transformaba poco a poco en un queixo da naviza.

Así es cuando se compra fresco, este tendrá como mucho 2 o 3 días.

Así cuando esta en su punto, mantecoso, es el que se comercializa por el mundo adelante.

Y este es el de la naviza, un queso muy duro, que hay que cortar en lascas.

11 Me gusta

Juasssss :rofl:
Old School always wins :muscle: :clap:

7 Me gusta

Mandaron mensaje, pero para cuando lo hicieron, el viejo Desmond ya tenía cogida y reservada la cita desde hacía horas.
Recibí chivatazo altas esferas :rofl: :muscle:
Jake Mate osakidetza :sweat_smile:

6 Me gusta

Acabo de mirar app. Negativo, no tengo cita programada :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Vete mirando de vez en cuando, tendrás disponibilidad citas, antes de que llegue mensaje, aquí ha sido así…he recibido chivatazo, he entrado en app y reservado cita sin problemas…como unas 5 o 6 horas después, he recibido mensaje de osakidetza de que podía coger cita…juas :rofl:

7 Me gusta

En cuanto estes en la franja de edad ya puedes pedir cita. Yo lo hice asi.

Para la segunda dosis, ya te mandan ellos un SMS.

7 Me gusta

Ahí está la movida…no es fácil conocer esa info de manera rápida :man_shrugging:

6 Me gusta