He pegado al camarero. Volumen 3

Ni idea

6 Me gusta

Eran otros tiempos.
Desde los 10 hasta los 15 años, iba con mi abuelo al monte a por setas y endrinas y a las rocas a coger percebes (yo avisaba cuando venían las olas y le vigilaba todo); a media mañana asábamos un par de chorizos y bebíamos unos tragos de vino de la bota.
Del patxarán que preparaba, alguna “morrada” (trago pequeñito bebiendo a morro) ya me dejaba también.
Jamás he tenido ningún problema con el alcohol :man_shrugging:

Los odio a muerte, aunque odio más los mini babybel :face_vomiting:…bueno, quizá no, quizá odio más los de la vaca risueña :sweat_smile:
Ahora, que también te digo, que esa edición especial de Ariana & Evans, mola mucho :joy: :joy: :joy:

Buena pinta.
Yo también Cecotec; han salido buenas :ok_hand:

Pinta Gloriosa :heart_eyes:
Quedas nombrado cocinero oficial de primeros platos del Komando Kumato :point_left:

Y tu de los postres :ok_hand:

Hoy yo tuve cintas carbonara y tarta de queso.
1 día a la semana me salto el régimen :face_with_hand_over_mouth:

Antiguamente era un licorcete muy famoso.
Mi madre muchas veces dice, Ay ay ay…que me sabe a Calisay.
De hecho, yo lo conozco de eso, de oirle esa movida a mi madre :rofl:

8 Me gusta

Yo tampoco soy fan de esos engendros :raising_hand_man:t2:

Yei ! Que se noten los domingos :smiley::clap::clap::clap: muy buena comida hoy entonces :ok_hand:

6 Me gusta

Hoy domingo con lunes festivo comí cordero he cenado tortilla espinacas, y ahora de postre voy a prepararme un pavo

11 Me gusta

:thinking::hushed::point_right::peacock::point_left::scream:

6 Me gusta

Esti home no tien fondu… :man_facepalming:

8 Me gusta

Ahísta. Os estaba bromeando. Postre ya comí flan de quesu danone. He abierto la nueva botellina del pavo salvaje 101 proof lo que son 50,5% y no se notan. Pasa como con el Four Roses single barrel que es de 50% esta muy bien integrado.

Google Photos

Edito: No había probado este bourbon, y me está gustando. Jimmy Russell es leyenda de maestros destiladores.

10 Me gusta

Eso tú ponme la botelluca de ratafia en segundo plano pa enableame… :grin:

5 Me gusta

Entrecotito pequeño de ternera lechal, unos 110 gr. Con ajito tierno un poco crecidito desgranados los dientitos de la cabecita. Y reducción de bourbon con una pizca de harina disuelta, con dos dátiles. Acompañado de arroz Thai, y toque pimienta negra y sal en pirámides. Salut!

Google Photos

13 Me gusta

Cortado en Pesca. Dia estupendo y en la terraza un poco de movimiento.

Hoy es festivo y se ha notado algo. En el comedor unos habituales celebrando un cumpleaños. Dejaran buena cuenta con la comida y digestivos.

:rooster:

11 Me gusta

Buena comida pero poca cantidad. ¿Operación bikini?

6 Me gusta

Pesca no tiene menú del dia ¿no?

5 Me gusta

Describe aroma y sabor de Ratafia Bosch reserva. Me da miedo comprarla…

6 Me gusta

No. Tienen tapeo pero no hacen menu. Menu solo tienen Can Manel y Morales.

6 Me gusta

Ostras, ye difichile explicarlo. Me sabe dulce, herbal. No tiene nada que ver por ejemplo con un orujo.

6 Me gusta

Le preguntaré al doctor a que le sabe a él que es experto rataffari.

Hierbas dulces me salen palulú, azúcar de caña, moreno, menta, canela, manzanilla,…

¿sabe a miel o amielada, o confitura?

5 Me gusta

Estoy en casa, me has hecho servirme un medio Duralex.

Me sabe dulce, quizas al azucar caña? Puede ser.

:rooster:

7 Me gusta

@Ruben confirmao en Asturias no lo comercializa carreful,lo pido en la página que puso @Dr.Dulcamara o per Amazon,ye la única forma.

7 Me gusta

Esta en concreto reposa dos años en roble.

6 Me gusta

De comprar la reserva no? Que opinas?

7 Me gusta