He pegado al camarero. Volumen 3

Pascua Pentecostes, aunque no es festivo en todos los municipios.

7 Me gusta

Tu abuela María si que sabe…

7 Me gusta

nunca he probado café de puchero, imagino que será parecido al que sale al hacerlo en prensa francesa, ese sí lo he probado y no está nada mal

7 Me gusta

Fiesta local Barcelona ciudad. Pascua Granada.

6 Me gusta

Es parecido al que se ve en la películas americanas, pero más fuerte lógicamente, de hecho hace años hubo un cachondeo aquí pues una famosa exprostituta Karina Falagan, era representante de unas maquinas de café americanas que se llamaban Kona.

Y aquí cona ya sabéis lo que es.
Aun hay lugares donde puedes tomar café de Kona.

7 Me gusta

Ese café es uno de los mejores que te puedes hacer,por aquí en las fiestas es el que te ponen,los compis de trabajo vamos de pitanza de vez en cuando (cordero a la estaca,callos ,cosas light vamos)y es el que nos ponen siempre y como no con pingarates.

7 Me gusta

Una fiesta que siempre cae en lunes ye fiesta segura.

6 Me gusta

Como el café de puchero ninguno. Oro para la sobremesa, a la mañana plata, pero a la noche mata.

Hay documentados casos de buenos muchachos, soldados caídos en la batalla, que tomaron uno antes de ir a la verbena y luego dejar a la chavala a medio baile por motivos fisiológicos.

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

no sería por el café

7 Me gusta

Si no estás acostumbrado puede tener efectos laxantes/purgantes :rofl:

8 Me gusta

Es lo que insinúan las malas lenguas, aunque la autenticidad de los licores y destilados del chigre hacían redoblar las sospechas. Lo mejor era ir derecho a la fiesta :rofl:

7 Me gusta

En mi pueblo había un hombre bajito que siempre llevaba el cuello estirado para parecer algo más alto y le llamaban el Calisay. :smiley:

9 Me gusta

Fue el Calisay que es matarratas.

7 Me gusta

me lo apunto junto al ruavieja :mask:

8 Me gusta

Calisay ye un nombre guay.

7 Me gusta

Para el nuevo amigo @Carl que parece interesado en conocer los placeres de la ratafia, y resto de amigos, os vuelvo a poner una tienda que tiene muuuchas.

8 Me gusta

Gracias por la información doc ,en favoritos ta pa más tarde,el mes que vien me paez que va a ser el mes del elixir :ok_hand:Cual me recomiendan @Ruben @Dr.Dulcamara ?el que tien @Ruben tien buena pinta.

5 Me gusta

La que puse en la foto. Esta muy bien. Ratafia Bosch Reserva, ye kumato.

7 Me gusta

Sea ese… El mes que vien sacrifico un algo de afeitar :point_up:

6 Me gusta

Puede ser que lo anunciara Loquillo o estoy yo muy equivocado? Me ha asaltado esa duda repentina :thinking:

5 Me gusta