He pegado al camarero. Volumen 3

Y la tu pensión de calvorota.

5 Me gusta

Hazte la vasectomía y focas a pelo, que da más gustito y el bombo que se hagan un embarazo psicológico.

4 Me gusta

Voy te recomendar un cirujano paki del Campillín, que te hace un nudo en las cuerdas bucales, y así ya no puedes hacer bombos. Eliminamos ese riesgo de la ecuación. Del piso, me firmas escritura a mi nombre, todos lo s gastos a tu cargo, y así también estás libre del problema. Te permito el usufructo.

7 Me gusta

Telegram es la salud no las mi**das de whatsapp cediéndole los datos al fukerberg de los eggs.

5 Me gusta

Algo menos de dos mil euros, a partir de Septiembre cobro un trienio mas.

Soy calvo, pero al menos tengo un sustento economico y me puedo reisentar en la sociedad.

Gracias Zapatero!! Fuiste tu el que propuso la medida. Eterno agradecido.

:rooster:

6 Me gusta

Ahora sí que te digo yo que te des por jodido,eses algo saben nun van a parar :man_facepalming:

4 Me gusta

Xavi esta harto de la fisio, a ojo se le ve bien, pero le falta mucho.

Xavi tien 62 años, y buena pelambrera. Me ha pedido Isa que el viernes le acompañe al barbero de enfrente Morales.

Se ha escapado y venia a Isa sin muleta. Lo ha visto una vecina en puerta Azorin y le acompaña.

:rooster:

6 Me gusta

En puerta Isa, Xavi sin muleta se ha caido en los escalones. Venia furtivo, sin muleta.

Paciencia.

:rooster:

6 Me gusta

Bronca con isa…va a dai con la muleta fiju.

5 Me gusta

No fa falta, quedose blanco con el susto.

6 Me gusta

Me voy un rato y ahora me encuentro 90 mensajes en el hilo. Aquí hay tomate! Voy a ponerme al día

5 Me gusta

A mi tratáronme siempre bien en Uvieu. Fijo desde los 18 en todos los San Mateos :v:t3:

4 Me gusta

Date por jodido. Estás cazado. Yes buen partido y las féminas lo saben

6 Me gusta

Hay que entenderlo al pobre Xavi. Esta en la fase de no aceptación, de rebeldía, no quiere verse dependiente de la muleta, y eso también afecta a la fisio, cree que no la necesita. Es reaccion de la mente. En personas cabezotas de por sí, es peor. Pero la.recuperacion temprana es fundamental. Lo que se recupera pronto después del ictus dicen que es importante. Yo no entiendo. Soy un doctor fraudulento, hablamos de oídas.

6 Me gusta

Buen resumen. Ye eso.

:rooster:

6 Me gusta

@ruben, las chicas guerreras esas, nos invitarían a una comida? Con buenas cáscaras y carnacas, buenas bebidas? Si eso, habría que considerarlo, al menos. Lo hablamos.

https://youtu.be/rq6nOjw9TjU

8 Me gusta

Ye rampa y escalon, si vas bajando ye picuda.

:rooster:

8 Me gusta

Yo nun digo que sean mala xente,son muy buena xente pero son muy pijos a la hora de falar nada más home, San Mateo en uvieu,san xuan en Mieres y Begoña en xixon son de les meyores fiestes con las piragues,San Timoteo etc…

6 Me gusta

Ya tengo Ratafia!!!

Ooeeeee, oee, oee, oé!!! :tada: :tada: :tada: :tumbler_glass: :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball:

9 Me gusta
2 Me gusta