He pegado al camarero. Volumen 3

Hostias! Y como huele? A clavo?

6 Me gusta

Solo pago el pimple y la cascara, las guerreras y las copas en un local, que sean profesionales.

5 Me gusta

De momento a matarratas :nauseated_face:. Ya veremos como sabe.

6 Me gusta

El Pablo Iglesias está en Isa? La Virgen. Buscándose la vida en Llefià.

5 Me gusta

Ye broma… :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ye broma… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Jajaja, no puede ser. Te harás ratafiaire de pro.

6 Me gusta

Me huele a hierbas pero algo dulce y con una nota de fondo que supongo que será la nuez, ligeramente amielada sin ser miel.

6 Me gusta

Yelo, aun tiene escolta. Buen tipo.

6 Me gusta

Y la pregunta del millón: ¿como se bebe mejor? ¿temperatura ambiente y vaso ancho o hay algún otro modo?

7 Me gusta

Pega un lingotazo, hombre.

7 Me gusta

Tu sabes mucho. Porque no pasar un ratín bueno :smirk:

8 Me gusta

Ahora no, pero después de la cena como digestivo quizá caiga. Mi hija también quiere un chupito!

6 Me gusta

Pruébalo y encontrarás tu manera. Te pones un vaso y pruebas a temperatura ambiente. Luego le echas un hielo, y vuelves a probar. Y otro día la metes a nevera y pruebas a temperatura de nevera. Y otro día metes en congelador y pruebas a temperatura de congelador. Yo esta última, la descartaría. Si a temperatura ambiente no te va, como a mí no me gusta aguarla, entonces la temperatura de nevera es ideal.

6 Me gusta

En general, la temperatura de nevera es ideal para licores dulzones orujos y grappas. Y mas ahora en verano. Otra cosa es en invierno que igual a temperatura ambiente apetece más.

6 Me gusta

Pero tu hija que edad tiene?

6 Me gusta

Genial. Para mi sacada del congelador en dosis de chupito!!

6 Me gusta

Calla, que parece que al final va a haber degustación familiar!
No, si te digo yo que la botelluca no llega al fin de semana :man_facepalming:

6 Me gusta

El próximo 2 de Julio cumple 15, pero ye buena pimpladora, juega en grandes ligas con el orujo.

6 Me gusta

Has caído en la tentación Fran :ok_man:t4::ok_man:t4::ok_man:t4:

6 Me gusta