He pegado al camarero. Volumen 3

En cuanto pruebe eso, ya no vuelve a beber el jagermister del diablo

7 Me gusta

Tu barrio ye propio para Pérez deTudela o el Calleja que pasan todo el día subiendo lugares picudos.

5 Me gusta

Teniendo en cuenta que dicen que en Euskadi el apareo ye diffichile, hay que prestar atención a los Desmondconsejos amorosos. Él supo regatear al secano :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Quieren las sus perres!!! :scream:

6 Me gusta

Yo encuentro que esa temperatura mata los sabores mucho. Cuando tienes entre manos una buena grappa o una buena ratafia como esta envejecida, quieres degustar bien. Por eso la temperatura de nevera, a mi gusto, ojo, permite que se vaya calentando en el vaso un poquitín, y te deja apreciar esas cosas. Es como los quesos. De la.nevera directos, a tenerlos a temperatura ambiente va un trecho. Ojo, es mi opinión, sin desmerecer, eh.

5 Me gusta

Anda!!! Cuenta, cuenta… :point_left:

7 Me gusta

Esta noche le van a pegar un tiento a la botella que se van a pimplar la mitad.

7 Me gusta

El ciervo no le gusta, y la cerveza tampoco, pero orujos y licores varios ye una crack. Puedo dar fe de como se curó un catarrazo a base de orujos furtivos entre Grado y Belmonte de Miranda, orujo de miel, de endrinas (que no pacharán) y la ginjinha portuguesa le privan. También le va el Baileys, un buen tinto con cuerpo o un buen vino dulce a los postres.

7 Me gusta

Caramba, que bien educada!

7 Me gusta

Pues también tienes razón. Nada. Doble ración. Del tiempo y frío :smiley:

7 Me gusta

:rooster:

12 Me gusta

Tiene buenos maestros, lee mucho el hilo del camarero.

6 Me gusta

Quién es el del taburete?

6 Me gusta

Vivo en la zona alta. En Llefià de muntanya.

:rooster:

6 Me gusta

¿Quien es el Gregorio con camisa del '88?

6 Me gusta

Un escolta, le pagan por no hablar. Tema picudo.

7 Me gusta

Si yo te contara…Fueron buenos tiempos, Desmond tenía flow :sweat_smile:
Está mal que yo lo diga, pero para mí, mi tierra siempre ha sido Málaga, en estas cuestiones :sunglasses: :rofl:

7 Me gusta

Un escolta de un coronel, 23 F.

7 Me gusta

Ah Málaga, aterrizabas, bajabas del avión y andando a la terminal. Que aromas a queroseno. Que recuerdos.

6 Me gusta

Isa ye un poco Marujita Diaz ¿no?

7 Me gusta