He pegado al camarero. Volumen 3

¿No te ha perdido mucho aroma?

5 Me gusta

Doblo la apuesta, escalera real @Avieso @Ruben

https://youtu.be/UBexEB8o7j4

4 Me gusta

Pues no, es mas, diria que se ha acentuado. De nuevo lo notaba mas tenue.

5 Me gusta

Canta, que nunca has cantado. Si tuvieras que hacer un podium con 3 jabones ¿cuales serían tus 3 favoritos?

5 Me gusta

Tabac, Nazareno, Daisho, Joserra, Portus Cale, MWF, Barritas viejunas gal u Myrurgia, etc etc.

Son muchos, cualquiera entraria en mi Top 3.

6 Me gusta

Tremendo ídolo. No la conocía :rofl:

7 Me gusta

Guaje somos collacios de vacuna, a mi me la ponen el día de San Antonio, a las 16:00. La segunda de Moderna, me dijeron que lleva 5 G con sonido sourrand incoporado :metal: :metal:

9 Me gusta

Todavía no tengo noticias de la vaccine.
La necesito ya.
@barba, tú? Sabes algo? :man_shrugging:

6 Me gusta

Nada colegui. Lo que se es que aquí se empezaba a mediados de mes y por una llegada masiva de dosis, se ha adelantado la franja de 49-40 diez días, i sea :point_up:que ya están poniendo, o sea que antes de acabar el mes nos tocará.

Sí tienes la app para coger citas y demás, ahí puedes consultar y te sale con anterioridad al sms, que te lo envían dos días antes, al menos por aquí

8 Me gusta

Aquí andamos con los de 48-49 esta semana.
Quiero mi pinchazo, and I want it now :weary:

7 Me gusta

Ansia viva

5 Me gusta

Por aquí ya empezaron franja 40/50 los de 50/60 esperando y poniendo 2 dosis.

7 Me gusta

Espero que el microchip sea calidad kumato.
No estoy para apechusques reguleros, a estas alturas :point_up:

6 Me gusta

Aqui ya estan de 49 a 40. A mi hermano que ye del 72 le ponen la primera el martes.

8 Me gusta

Que vacuna toca a esta franja @Ruben ?

6 Me gusta

He leído “asta de Belcebú” se me ha echo que será difícil de cazar el demonio ese… me abre fumado un tremendo del bosque verde …

8 Me gusta

Dicen que Pfizer, pero vete a saber.

6 Me gusta

@Desmond @Dr.Dulcamara , sèmo brother de Monells.
Comprado en oferta en mi super de desconfianza. Al corte no tenían de Monells sin lactosa y todas esas movidas, así que cogí envasado …vale igual , no primus?

8 Me gusta

En tu caso va a ser necesaria una prueba de ADN.

6 Me gusta

Pues tendrá que valer…De todas formas yo cojo pechuga pavo, no jamón cocido.
Pero bueno, para hermanarse, aunque no sea pavo y al corte, ya valdrá :sweat_smile:

7 Me gusta