He pegado al camarero. Volumen 3

primu! pidiste fotu y te la he puestu, no me pidas más! sabes el esfuerzo que me supone subir fotus Primu! :joy: :kissing: :kissing:

gracias primu

6 Me gusta

Vamos a ver lo de hermanase nun yera con la ratafia?tais volviéndome más locu de lo que toi,hala mañana a ver si lo hay en el carrefull.

6 Me gusta

Últimamente ando un poco lirón de la nieves fumador de petas, alto bebedor de Gandesa negro.

El buen @Arriscao abrió el hilo “Algún pajarero…?.” siempre he leído “Algún pajero…?” y eso no esta bien, digo yo que no es normal.

Además para mi la “Decantaría de @Saxito” es destilería… hay, hay hay la ratafía casera, la ratafía casera, no debi ponerle tantas setillas de esas voladoras con puntitos multicolores…

9 Me gusta

Al que da todo lo que puede no hay que pedirle más. Te queremos como hermano aunque no diferencies pollo de pavo. Abrazos hermanito.

6 Me gusta

Nooooo, a veeeeeer, hay varios frentes abiertos, para poder hermanarse; ten en cuenta que hay que dar opciones a la peña, porque si no bebes alcohol, cómo vas a poder hermanarte de ratafia?
Así, que hay: Lava Lamp brothers, Gotelé brothers, Ratafia brothers y Monells brothers.
Luego están la Warner brothers y los Marx brothers, pero eso es otra historia.

PD: Incluiría también, visto lo de ayer, Taramundi brothers :point_up:

6 Me gusta

Yo lavalamp de momentu :wink:

6 Me gusta

@Dr.Dulcamara mi humilde lavalamp val pa hermanase?

6 Me gusta

Bueno yo me voy a beber, que es jueves

7 Me gusta

Cuidadin que les carga el diablu,nun peges a munchos camareros. Disfrutalo collaciu.

7 Me gusta

no estás sólo @Llampec :joy:

7 Me gusta

foto :point_up:

7 Me gusta

Se agradece, tras la cena me tomare otro poco de mi ratafía oscura como el alma de esas Guerreras que tiene enfilado al buen @Ruben.

9 Me gusta

Empieza el cernido de la vid. Éste año se prevé buena cosecha, buenos caldos esperados durante todo el año.

11 Me gusta

invita a una ronda a los enanos :sunglasses:

7 Me gusta

Claro pero hay que poner foto encendida

6 Me gusta

Has nombrado las palabras mágicas :clap:
Qué será de las princesas guerreras?

Info necesitamos :thinking:

8 Me gusta

Esa pa mi dame igual si me pega,hay que inténtalo,hay que arriesgar y si me diz que si?el no ya lu tengo

6 Me gusta

Calentando motores,espero nun suba munchu la fatura…

5 Me gusta

Primu, lástima que el @ruben casosenos que si no entre los dos le pagábamos un Alsa y lo mandábamos para La Rioja con estos hippies.

Ahí si que iba tocar pelo rizo, el guaje, que estas hippies no se rapan, no son como esas descaradas de las guerreras.
Lo malo que el peinado del guaje no ye muy hippie, pero le ponemos unos collares, una túnica naranja y decimos que es una reencarnación de un lama y ya lo adoptan.

9 Me gusta

Primu no lu tengo claru,nun suelta prenda ,ni sé si fue una nuechi loca en las vegas o que …

6 Me gusta