He pegado al camarero. Volumen 3

La OCU no tiene ni idea de lo que son unas buenas pechugas. No te fíes de esos comunistas.

6 Me gusta

Si te digo la verdad, el tema pechuguil nunca lo he investigado.
Y mira que me gusta bucear por ahí y tal, pero no me había dado por mirar nunca, me bastaba con leer un poco la etiqueta y que no tuviera demasiada porquería y luego que supiera bien, claro.
Pues no sé, ha sido la primera entrada que ha salido en el buscador cuando he mirado por curiosidad.
Lo demás, no sé, en política no entro :joy:

6 Me gusta

Ruta corta. Cuatro 1906 con compañeras de trabajo, todas con perru. Nada pericoloso.

8 Me gusta

Nada pericoloso hasta que algún día pueda serlo…y ojo que de tí me fío :sweat_smile:
Mucho ojo que, que tengan perru, no significa nada en esta vida.
Muy al loro.
Hasta la más corta, es muuuuuy larga…por lo menos para lo que quieren, claro :point_up:

7 Me gusta

Con alguna compañera no hubo cuartel en mis tiempos golfos. Estaba por escuadrar en aquella época, primer contacto con la empresa tras una azarosa vida estudiantil, y desconocía las reglas.

Ahora me tienen a media doma :rofl:

10 Me gusta

7 Me gusta

Bueno chavales, marcho que hay boxeo en Gol Tv y anda Floyd Mayweather esquivando buchantes como un gato por ahí :+1:
Hasta mañana :wave:

8 Me gusta

Sí, pero sin bufanda

6 Me gusta

Hombre, a estas alturas de temporada, no me extraña :sweat_smile:

5 Me gusta

Llevar críos cole, caminata, café en mis chicas habituales, duchita y afeitado, recoger y ordenar ropa tendedero y en un rato a comer.
Todo ok y sin novedad.
Buen día, ahora mismo 22ºC.
Se huele el verano :sunglasses:

8 Me gusta

Aquí un poquito más

8 Me gusta

Aquí 23°c ,75% de humedad. De momentu bien ,tira brisuca,si no cociendo.

7 Me gusta

Llevo mal la humedad, tanto con el frío como con el calor .

Aquí clima seco. El sol quema como la madre que lo parió :ok_man:t2::joy::joy: para ésta tarde daban nublo pero sin tormenta, bajarán temperaturas y subirá humedad

7 Me gusta

Al paso que vamos, esto acaba con más volúmenes que la Espasa.
Y todo por la ratafia, que solo se puede consentir en Rupit, en una tarde con todo nevado y sin nada más en el bar.
Os gusta cada cosa…

6 Me gusta

Buenu lo prometiu ye deuda @Dr.Dulcamara, esta ratafia ta muy buena casa perfectamente con la manzanilla .Y como verás no ye copa de licor y el vaso ye de los tooooa la vida,fría de la nevera y la copa sacada del congelador,muy rica.El ciervu aparcao.

12 Me gusta

Te acabas acostumbrado (que remediu)pero prefiero el tu clima,aguantase meyor.

6 Me gusta

Lo malo que aquí llegamos en verano a los 40°C , se fríen hasta las piedras :ok_man:t2: cuando uno de esos días de verano se junta con humedad , ye mortal :skull:

6 Me gusta

Pues si…40 y humedad como en una olla

6 Me gusta

Ratafiaires unidos, vamos a montar un partido.

8 Me gusta

Me quitas la ilusión. Sigue así :rofl::rofl::rofl:

Aún no he caído en la tentación

6 Me gusta