He pegado al camarero. Volumen 3

Rupit ye un buen sitio, pero frío y húmedo.

6 Me gusta

No os quejéis de la temperatura que hoy casi me da un chungo. He salido a correr a las 06:05 horas de la mañana (que era noche profunda) y había 21ºC. Se podia masticar el puto aire.

12 Me gusta

A quien perseguías?

10 Me gusta

Joer, encima corriendo ! Que ganas de padecer :rofl:

Yo veo un tío corriendo a las 6:00 de la mañana y no sé me ocurre que haya echo nada bueno :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Al suelo! :rotating_light:

7 Me gusta

Ya sabes. Correr es de cobardes y de malos toreros

11 Me gusta

Por aqui un dia estupendo. Bajo a tomar el cortado y no hay nadie. Vaya tela.

A mediodia cerveza en Isa, tambien poca parroquia.

:rooster:

7 Me gusta

A partir de mañana tendremos tambien Estrella Galicia.

Mismo precio que la Damm. Quinto 1.40€ y mediana 1.70€.

:rooster:

11 Me gusta

Esa ta muy buena fresquina,tas de suerte collaciu.

5 Me gusta

De la Manila de San Miguel he comprado varios packs a 55 cts la lata.
Que no está nada mal y más por ese preciaco :ok_hand:

13 Me gusta

Vengo de pasar la ITV, me han dicho que la de @barba es desfavorable por falsear el termómetro del coche y ponerle grados de menos

9 Me gusta

Ja!! Fulano sinvergüenza!!! Le está bien empleado, por tío Calambres :point_up:

7 Me gusta

Sí señor eso es trabajar bien la teoría de los contrapesos un día un litro de cerveza y otro día a correr, a mí lo que más me gusta de hacer deporte es pensar en la cerveza que me voy a beber cuando termine

Lo que no vale, es un día correr y otro día lechuga y aquarius, así el cuerpo se gripa, hay que darle de las dos cosas

14 Me gusta

Durante un tiempo también me hacía unos cuantos km cada par de días, me gustaba y tenia sus buenos momentos, con los auriculares una carretera solitaria, el pack del anuncio típico completo.
Lo deje porque realmente mi cuerpo se adapta mejor a ejercicio corto de alta intensidad, que a muchas horas en la carretera machacando articulaciones.
Aún así hay días que me apetecería salir un rato a gastar suela.

9 Me gusta

Buenes tardes collacios vos voy a enseñar un quesucu que ye típico de la zona donde vivo ye el quesu d’alfuega’l pitu,esti Roxu ye picante lo hay blanco pero nun ye lo mismo, vos pongo unes fotines



@Ruben igual oyó falar del, ye típico de la zona de Morcin,Riosa,Grao.

13 Me gusta

Coincido con Rafa @racogon , aquí en Madrid hoy ya hemos alcanzado los 35ºC lo he visto en Aldea del Fresno, pueblo del suroeste madrileño que como curiosidad tiene la cota mas baja sobre el nivel del mar de la Comunidad de Madrid 476m. sobre el nivel del mar.

8 Me gusta

Afuega’l pitu y doy fe de ello, se te queda en la garganta… hay que pasalo con un culín de sidra.

7 Me gusta

Tu si que sabes,cagon ros…

7 Me gusta

Aqui toi.

Puxa Asturies!

9 Me gusta

Puxa!!!yes la ostia rapaz…

6 Me gusta