He pegado al camarero. Volumen 3

Me olvidé…
Y de la americana y la camisa…:man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Después de 15 días para olvidar solo con los dos demonios mi mujer ha vuelto a casa.
El yet lag la ha dejado muerta y enterrada en niños así que estoy celebrando yo solo en la cocina, viv la resistance!


Malditas Maltisas!

13 Me gusta

Ay Nadal! Pinta picudísimo, como levante esto no doy crédito para más…

9 Me gusta

Oh my God…
Bueno, para la próxima entonces.
La americana y la camisa es lo de menos, seguro que llevas cositas igualmente cuquis :sweat_smile:

8 Me gusta

Antes de la cena. Ya sabes, antes de llover chispea. Luego la cena y se líquida la litrona. Si no, mañana no vale para nada lo que queda.

8 Me gusta

Esta noche me zumbo la botella!
No vuelvo al curro hasta el día 1!
https://youtu.be/2b0qCPGAOo8

10 Me gusta

Hostia vacaciones en las mismas fechas que los futbolistas.

9 Me gusta

Señores momento de bajar a Almería y pegarnos unas jornadas de las que hacen callo.

8 Me gusta

Pasamos a la artillería pesada…

15 Me gusta

Pues nada, Djokovic ha sido mejor. Nadal dice que ficha por La Salut petanquera para próxima temporada “Hay que ampliar horizontes y buscar nuevas metas. Además te pagan el almuerzo si juegas fuera” ha declarado.

8 Me gusta

Dirían este es de Gijón, que ahí en esos barrios del centro son pijetes :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Es un fiera en tierra, no habría dios que lo soporte. El terror de los jubilados desde los 40.

8 Me gusta

Será Miguel. No, si al final seremos primos

6 Me gusta

Primus ! :ok_man:t2::grinning:

5 Me gusta

@Silverado , ye el tío Miguel. Buen tipo, igual que el su heredero Alberto.

(Foto pública sacada de Google :point_up:no violo ningún derecho)
Tengo inmunidad diplomática

7 Me gusta

Yo lo que intento es que un animal en peligro de extinción, siga sobreviviendo jejeejje

7 Me gusta

Hilo del camarero seccion avistamientos. Xibeca botella 1 litro a 1 euro en Condis hasta el día 22.

8 Me gusta

Pegado al camarero por dos veces. Y comprado unas hierbas ibicencas.
Google Photos

9 Me gusta

Google Photos

10 Me gusta

No me suena nada, pero vete a saber…

5 Me gusta