He pegado al camarero. Volumen 3

Buff, salí a las doce y media de la mañana con el sombrero en la cabeza, y vuelvo ahora. Día duro. Comida con un amigo que hacía meses que no hacíamos. Sobremesa larga al fresco. Voy a la ducha, pijama, y descansar. Las hierbas ibicencas a la nevera. He comprado Monells y Gruyère suizo ahora al aparcar el coche. Que creéis que tiene mayor costo? La pava o el queso?

8 Me gusta

El quiz no está en el producto, si no en la cantidad que hayas comprado de cada :man_shrugging: :sweat_smile:

6 Me gusta

A como compras la Monells. Yo a diecisiete y pico el kilo. Y el queso no estoy seguro si a 23 o a 26. Luego miro lo ticket

6 Me gusta

Hijos mios soy @Don Delmiro, el tasmanio,o sea @sealer, el hombre que pasa todo el día haciendo el pinu, ha contactado conmigo para que lo confesase.
El hombre esta muy dolido no solo por lo que le paso aquí, si no físicamente pues tiene la mandíbula rota. Lo bueno es que no tiene que pasar por quirófano, lo malo es que no puede masticar y ya sabéis lo que le gusta los quesos a este hombre y al precio que están los quesos blandos allá, se va a arruinar.
Os manda saludos a todos y que os portéis bien.

15 Me gusta

Yo no compro la pechuga entera, voy a charcutería y le pido que me corte gordito de la pechuga entera…no sé cómo andará de precio el tochaco entero, pero me sale más barato…casi 18 es caro, tío :joy:
El queso no me parece caro.
Lo decía porque si compras 1 pechuga, pero cuña de queso de 300 gr…la respuesta era obvia… :rofl:

7 Me gusta

Por cierto @ruben, mañana es San Antonio de Padua, el Patrón de las causas imposibles y el santo al que las mujeres de Latinoamérica le piden un novio para casar, así que te quiero ver mañana en la misa de las 12:30.
Te mando por MP el enlace del ZOOM, no me faltes que tu eres un caso imposible.

12 Me gusta

Saluda a PinoMan de parte de los parroquianos y que se mejore pronto :muscle::ok_hand:

7 Me gusta

@desmond
Google Photos

6 Me gusta

No puede ser , creo que envasado en blister que suele ser más caro, me salió a mí en supermercado Consum sobre 13 y algo :thinking:

5 Me gusta

Hostia, me están timando en la charcutería?

5 Me gusta

Mira Doc. Yo cogí el blister ese doble, sin lactosa, sin gluten …
https://tienda.consum.es/es#!Home

5 Me gusta

mmm…no quiero malmeter…mmm…pero deberías mirarlo :sweat_smile:

5 Me gusta

Le está pagando la hipoteca al charcutero :sunglasses:

5 Me gusta

Yo creo que es porque le han visto cara de buena persona.
Siempre hacen lo mismo con la buena gente.
Les pesará, menudo es Doc :point_up:

6 Me gusta

Tú crees que conocen a Doc? Ye tipo misterioso 🥷
Doc, queremos foto

5 Me gusta

Yo soy más de perol de mollejas guisadas.

10 Me gusta

Hombre, supongo que antes de la pandemia iría sin mascarilla…no me jodas que iba con pañuelo en pico puesto en la cara como los atracadores de bancos del far west :rofl:
Ahora en situación pandémica, tiene excusa para el anonimato que tanto busca y necesita :eyes:

6 Me gusta

Es posible

5 Me gusta

Hmm :yum::yum:

6 Me gusta

Hoy al llegar al restaurante me ha dicho un camarero que me quitara el disfraz. Sombrero Panamá, gafas de sol y mascarilla. Paesa style.

8 Me gusta