He pegado al camarero. Volumen 3

Tienes flow

6 Me gusta

Humm cuando vayas a la tuya te fijas en el precio kilo. Hablamos de al corte, no entera. Ya me dices

6 Me gusta

okis :+1:

6 Me gusta

Yo en Alcampo la compro a 8€ y algo y en Eroski a 9 y pico.

6 Me gusta

Más aproximado diría yo, sí…A mí me suena que má o meno me salen los 300 gr como a 3 leuros y pico, así que sobre 10-11 leuros kilo…

6 Me gusta

@Dr.Dulcamara …Te tangan Doc :rofl:
The good doctor is being scammed :scream:

6 Me gusta

Aquí en Alcampo se puede comprar en blister o cortada al momento, hay veces que hay oferta y sale más barato. Luego también varía el precio si lo compras en charcutería Paco o en las grandes superficies.

6 Me gusta

La virgen, voy tener que abrir la chaqueta que se vea la 24 en toda su longitud, y preguntar a que precio va hoy la pechuga.

7 Me gusta

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que cabron! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

:sunglasses::point_up:Inteligensia :point_up: :sunglasses:

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Hay que desir que me han empezado una pechuga y me han metido de regalo el final de otra, que pesa 240 gramos. Cuando le quite el pellejo por lo menos quedarán bastantes gramos para cortar a taquitos para ensaladas.
Google Photos

8 Me gusta

Está amortizada.
La verdad como dice @Seli , habrá una diferencia entre una gran superficie que comprara por trailers , a charcutería Juani que gastará una pieza a la semana…pero vamos, que el doble lo veo xagerao

6 Me gusta

Barba no hablamos de fiambre de pavo triturada de la que lleva 60 por ciento pavo y resto mandangas. Es la pieza entera de la pechuga. El precio hay que compararlo con el mismo tipo de producto. La Frial, por ejemplo, en Caprabo va a quince y pico el kilo. La Selva no se ahora mismo. Los fiambres de molde que hacen con triturados y todos la misma forma no es lo mismo.

6 Me gusta

La Selva creo que va más cara que la Monells, aquí la venden en ECI a 18€ y pico ±

6 Me gusta

Está claro Doc . Aún así en el enlace que te pongo sale a 12€ .
A 18 puedes comprar una cecina EMHO, pero una pechuga de pollo/pavo me parece algo caro, que no digo que no la puedan vender :wink:

5 Me gusta

Esto se está convirtiendo en un pechugagate. Voy llamar al Mossad que me haga un informe del precio en dos semanas y análisis de ADN de las pavas A ver si nos tangan o no.

8 Me gusta

En Barcelona nos cobran por respirar. Ye un mondo difficile, como tú dise.

6 Me gusta

6 Me gusta

Primu, echote de menus, estos volvieronse locos todos, no hablan mas que de pavo, a como lo compran, si les cobran mucho, y el @ruben desde que se nos caso desapareció, no aparece por aquí para nada, ya sabes aquello de hombre casadu, hombre estropeadu
Voy a tener que ver La Sexta Noche, que allí no hablan de pavus.

7 Me gusta