He pegado al camarero. Volumen 3

@Dr.Dulcamara
Nos debes una a @barba y a @Desmond.
Hemos destapado el Pechugagate, de la misma manera que Woodward y Bernstein hicieron con Nixon y el Watergate :point_left: :point_up:
Hemos andado vivos ahí y te hemos abierto los ojos :relaxed:

6 Me gusta

Eso es verdad. Ye caro el pueblo ese :joy::joy::joy:

6 Me gusta

@Ruben ha tirado bomba de humo.

No me gusta como caza la perra 🥷

6 Me gusta

:rooster: :rooster: :rooster:

6 Me gusta

Hostia ca minuto toy más cabreado. Cuando vuelva en vez de la 24 voy a llevar la 18 en modo auto. O me la dejan al precio de @barba o se lía parda.

7 Me gusta

Primu @Ruben parezme que algo tien por ahí,no sé ta de perfil baju,el que nació solteru nun sé si tara emboscao por alguna guerreruca ,mieo me da,yo de pechugas de pavo,o,pava nu entiendo de les otres algo, toy de incognito per qui.

9 Me gusta

Rubén entre documental de la Biblia y el como lo hacen, nos va fisgando

7 Me gusta

Bueno guajes hasta mañana toy en catre ya.

7 Me gusta

Ye sospechoso.
Igualmente preocupado.

7 Me gusta

Homme ! Como. Anda el gallo del gallinero?! :grinning:

5 Me gusta

Tengo un colega en Cádiz (el castañita chico) que por el precio adecuado nos hace un envío de pavo güeno güeno, no esa porquería que compráis por ahí.
Eso sí, hay que ser discretos :roll_eyes:
Compra conjunta?

7 Me gusta

Tranqui Doc, eres un tipo rassional y sivilissado , las cosas se pueden hablar …pero enseñando un 18 ayuda mucho a complender :joy::joy: ahí te doy la rasson :point_up:

5 Me gusta

Coño mi primo de Cádiz, ¿Qué tal cómo estas?

7 Me gusta

:ok_man:t2::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

5 Me gusta

Yo ando fisgando la peli de la1 , buena aunque la han echado 1000 veces. Caza bajo el sol

5 Me gusta

Eh rapaz! Pues ya de vuelta de las vacaciones… qué alegría!:unamused:
Y partiéndome con el drama del pavo: :rofl:

6 Me gusta

Yo también tengo un colega que nos consigue los pollos bien de precio, y compramos cantidad , nos hace precio :point_up: pero :shushing_face::smirk:

5 Me gusta

Quillo, aquí te lo vas pasar bien, pero un consejo, aquí el jefe es @ruben, es al único que le tienes que tener respecto, a él, y al cura de mi parroquia, @Don Delmiro, al resto ni caso, entendido.

6 Me gusta

:joy: :joy: Buena cosa me has dicho.

6 Me gusta

Quillo se dice en Sevilla, en Cádiz es “pisha”, así dicen los cañaíllas.

5 Me gusta