He pegado al camarero. Volumen 3

Cuidado que uno de los posibles efectos secundarios de la vacuna son los acúfenos. A saber qué oiste :grinning:.

5 Me gusta

Un habitual y yo, los unicos en el bar. El paisano me convida al Marie Brizard.

En un ratin mochuelo en el nido, a las 18h final Champions balonmano.

:rooster:

8 Me gusta

Vaya trola Doc :grin::grin::grin::grin: eso no se lo cree nadie !

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Pues eso que pedí otra botelluca por si acaso,frío sabe muy bien,ahora toy a ver si cojo un buen oruju artesanal yai tengo echao el gueyu a un de Galicia calidade, tengo que falar col mi primu a ver qué opina del, o preguntai a Don Delmiro.Perdonaime pero toy de restaurador lijando y puliendo ,toy concentrado,esto tengolo abierto pero nun toy,

7 Me gusta

El artista en el tema de los bocadillos es mi hermano, ayer fue a donar sangre a última hora y le ofrecieron los bocadillos que sobraban, se los llevo todos e invito a su hija y a las amigas de ella a una merienda, es un crack.

Primu, Pfizer tiene una vacuna azul. ten cuidado que si te la inyectan se te levante el animu : :eggplant: :wink:

7 Me gusta

Primu @Xavieiro sabies esto?

A maruxa los de gillette quitaroni la patente de la venus :man_facepalming:

8 Me gusta

Coño, no lo sabia, ¿Así que con lo que se rapan las muyeres lo invento mi prima?, la @Maruxa ye una artista.

6 Me gusta

Primu, tu eres casi nuevo aquí y no se sabes que el @ruben además de mi prima @Maruxa, tuvo otra novia aquí en Galicia.
Aquí tienes la foto de ella, dicen que tiene un parecido con alguien de USA, pero yo no le encuentro parecido con nadie.

No funciono la cosa pues el guaje, lo primero que le pidió era la cartilla del banco para ver cuantos cuartos tenia en ella y una relación de las fincas agrícolas que tenía.
Ye un interesado el guaje, la mujer casí le baja la azada, el sacho como le llamamos aquí, en la cabeza.

7 Me gusta

Primu ,dase un aire a alguien pero nun caigo @Ruben ye muy finu ,cuando vio que tenía praos y huerta vio el poderío, pero luego pensolo meyor,eso de dir a la yerba pel veranu y cabar a palote la huerta, sacar les patates y cosines asi un ye lo del y de paso tampoco lo mío,a mí ya me da pereza cortar perexil que tengo en un tiestu…nun te digo más,di que sí @Ruben nacisti solteru !!!

7 Me gusta

Primu, hoy cuando fui poner la vacuna facia tanta calor que hasta se morían los pajaritus.

Quiero pensar que fue por el calor, y no porque el pajaritu fue picar donde estaba la vacuna, o aun peor que sea gripe aviar, que yo de los chinos no me fio nada.

6 Me gusta

Porque es galego, que si fueras xino ya habrías metido el paxaritu en la cazuela.

5 Me gusta

Gran éxito la ratafia entonces. Si nada más catarla ya estás comprando otra botelluca por lo que pudiera pasar es que el producto ye bueno y el consejo no ye malo del todo. Y eso que ese galego periférico y díscolo te decía que no hicieras caso a los ratafaris. Que somos hermanos y periféricos, aunque no falamos tan raro como ellos.

7 Me gusta

No, el conseju pa na fue malu,esto fue como los myrsoles amor a primera vista,ye normal quel mi primu @Xavieiro quiera protejeme soy nuevu aquí y él mira por mí,ye de agradecer pa eso tan los primus, @Dr.Dulcamara como diz el mi collaciu @Ruben yes de fiar!!!

6 Me gusta

Y no solo eso, primu, lo peor fue cuando el que iba ser su suegro dijole al guaje, que allí el cerdo de San Martiño lo mataba el hombre de la casa, osea el @ruben, que allí no se traía un matachín de fuera para matarlo, que él tenía que clavarle el cuchillo en la garganta y desangrarlo para aprovechar la sangre para las morcillas.
Oye al guaje, le vino un sudor frio cuando supo eso que casi de desmaya el pobre.

6 Me gusta


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

@Carl no te veo muy puestu, muchu asturianu peru no leíste los previos vol. 1 y. 2, faltote escuela.

Mañana te presentarás al examen sorpresa junto con el otro Primu collagiu @Rhojas

El examen será escrito vía telemática y las preguntas las hará @Ruben y podrá preguntar cualquier cosa, habrá que estudiar :man_shrugging:t2:

En el tribunal estará compuesto de forma igualitaria por ellos, ellas, elles :point_up:

Piojoso
Maruxa
Lamon
Ojos de gata

Suplentes : Minerva, Xavi
Testigos: @Desmond y @Dr.Dulcamara , para dar fe

Suerte 🥷

8 Me gusta

Cómo ye oh??? Examen sorpresa? @Ruben pásame por privado les respuestes majo que nun me da tiempu miralu todo, @barba yes malu, nun creía que yeres asina nun te ajunto ,hala!!! Dexame unos días coime!!!

6 Me gusta

https://youtu.be/9qyvOsM4fpg

5 Me gusta

Hasta mañana a la hura cervezuca ye de tiempu Primu.

10ooo post vol.1
10ooo post bol.2
Y lo que llevamus del 3.

Noche larga collagiu :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ye examen sorpresa collagiu, no querrás que ponga fecha y hora?! …vaya mierdu de sorpresa :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta