He pegado al camarero. Volumen 3

NU ME LLAMES PRIMU!!! Primu ye @Xavieiro coime!! voy pa la cama que soy más de estudiar pe la mañana :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Te vendría bien descansar :grin:

Ta mañana :raised_hand_with_fingers_splayed:

5 Me gusta

Ta mañana collaciu,munchu tengo que chapar :man_facepalming:

5 Me gusta

Más vale que prestes atencion a todo. Pero ten en cuenta que de las 563 preguntas, unas 23 o 29 pueden ser del deporte de la petanca. Así que atencion especial a nombre de clubs, directivos, socios fundadores, jugadores, y a las historietas de las partidas.

4 Me gusta

Tío gracias por pasarme las preguntas del examen, se van a quedar flipados, matrícula de honor. Te pasas a por el jamón o te lo mando?

3 Me gusta

Uy perdón, era un mensaje privado.
Como c0#⁰ se borraba?!?:thinking::confounded:

3 Me gusta

Buenos dias chavales!
Como parte del tribunal examinador por aqui andaré fisgando como va el examen.
Hoy aqui ruta habitual, poca parroquia y pinta picudo ya ha llovido pero el tendal está recogido.

@barba no seas muy duro con las preguntas, si se vuelven violentos te espero en puerta trasera en Talbot Horizon plateado con el yerno Gandesa, voy de incógnito .

6 Me gusta

Ojo que la secreta esta al caso, material de ultima generación con radio control modelo Kumato montada en Seat Ritmo naranja !!!

7 Me gusta

Eso está en manos del Don, bajo llave en caja fuerte oculta tras el Picasso en el despacho del gotele. Secreto de sumario @FranMad .

Yo estaré atento a la verificación de identidad de los examinados. Hoy en día hay mucho chisme para chocar respuestas 🥷

6 Me gusta

Yo aprobé las oposiciones por extorsión… ahí lo dejo

6 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, no meterme a mi en el tribunal que va examinar a los primus de @Xavieiro, es una autentica discriminación. Somos todos sabedores que eres un hereje, pero te voy a hacer unas preguntitas para ver si eres apto para hacer el examén.

¿Cómo se llama la que fue novia de @ruben que trabajó en una gestoría?
¿Cuándo fue la última vez que @ruben toco pelo rizo, día y año, por favor?
¿Cómo se llama el hermano de @Maruxa y excuñado de @ruben?
¿Cómo se llamaban los dos primeros bares que frecuentaba el @guaje y eran territorio merengue?
¿Qué empresa de autobuses suele utilizar el guaje para sus desplazamientos?
¿Cómo se llama la hermana de @Lamón y quien le puso ese nombre al chinito?
¿Qué paso con los abuelos de @Lamón, que la última vez que supimos de ellos, el guaje les estaba ayudando a llevar la maleta?
¿De que color es el caballo blanco del Apóstol Santiago?
y por último, ¿Cómo se llama mi criada?

7 Me gusta

:flushed: oh mai god(estoy estudiando inglés también, por si acaso).

5 Me gusta

Mochuelo en el nido. A primera hora cortado en Morales y espero que abra loteria.

Tampoco he rascado nada. Poc a poc.

Luego he ido a devolver las peliculas al videoclub, una era pirata y no se veia muy bien. Me ha dicho el ferretero que le compre un video Philips 2000, dice que ye el futuro.

:rooster:

6 Me gusta

La mi cuñada que ye de mi quinta vacunose hoy.

Enchufada! Le han puesto la Janssen, una sola dosis. Mañana le toca a mi hermano.

:rooster:

5 Me gusta

Tu has sido maestro, buen examen has puesto collaciu :ok_man:t2:

Bueno, como había poco tiempo tampoco vamos a ser crueles. Dejemos esas preguntas para los primus y sólo que busquen las respuestas, que ya es faena .

El que apruebe, Don @Xavieiro regalará u xabon de xaboneria Xavieiro :metal::sunglasses:

6 Me gusta

Yo sigo sin noticias :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

:thinking:pues de esas alguna me suena

6 Me gusta

Quién conduce cuando Rubén sale de ruta larga ?

5 Me gusta

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

5 Me gusta

Ye un pajaro, no dice una verdad

7 Me gusta