He pegado al camarero. Volumen 3

Huele a incienso, whisky,cuero.,tabaco… es muy contundente,dicho así parece que huele a garito de luces…es difícil de definir pero esos que dije llevalos

6 Me gusta

Eso me decía mi madre cuando estaba mosqueada pero no encontraba un motivo real :rofl: :rofl: :rofl:
Y me llevaba la zapatilla puesta, cagontó :man_shrugging:

7 Me gusta

PorSiaca

6 Me gusta

Es el marianin preventivo

7 Me gusta

Como el garito que había enfrente de la iglesia de mi barrio

4 Me gusta

Día nublo y a primera hora de la mañana unas gotas han caído.
De vez en cuando sopla algo de aire, pero si no fuera por eso…sensación de bochornillo…26º C.
Caminata mañanera, café en mis chicas habituales y mochuelo en el nido, ducha y en un rato a comer.
La rutina y el orden siempre son buenas compañeras entre semana :sweat_smile:

7 Me gusta

Aquí fae bochornon,Lorenzo en lo alto pero tamos avisaos de tormentes eléctricas hoy y mañana de momento 26° c sensación térmica de 28° 70% de humedad.

6 Me gusta

A ver si un día nos presentas a tus chicas, aunque sea en foto furtiva coime!

Empezamos a pensar que son una ilusión :roll_eyes:

7 Me gusta

Mucho calor, paseo corto y me voy a pimplar una sin plomo en Isa.

Hare misma rutina que con la primera dosis, unos dias de secano antes y despues de pincharme.

:rooster:

11 Me gusta

Eso penselo yo también,ye ficción.Bueno pueden ser les chiques…de oro.

6 Me gusta

Parecéis comadres hablando del tiempo en la corrala. Solo os falta sacar la sillita a tomar el fresco a la calle por las noches. Pegad al camarero, copón. Primer aviso.

9 Me gusta

image

Furtivo! :joy::joy::joy:

6 Me gusta

@Dr.Dulcamara poneste un puquinin repunantucu,será la tormenta…

Ye casa obrera eh !!! :point_up: y toy de Rodríguez.
Yo pegoi en casa que ta tronando ya.

8 Me gusta

73 km. caminados en modo zombie de Walking Dead detrás de mi amada esposa por las tiendas de Madrid, en el turno de mañana claro porque ya hemos comido y seguimos con la fiesta sine die.
Me va costar el parking lo que una Dovo Mother of Pearl.

10 Me gusta

Y lo que te queda compañeru y que encuentre algo si no a aguantarla de mala ostia encima.

6 Me gusta

Sí ha encontrado sí… llevo los brazos a rastras, como los orangutanes :roll_eyes:

7 Me gusta

6 Me gusta

Tranquilo Sr. @Rhojas paciencia, aún le quedan otros 73 km cuando tengas que ir a descambiar
Se va poner fuerte!!

6 Me gusta

A ese paso tu rastafaria cae antes que la mía!!!

6 Me gusta

Dame veneno que quiero morir

6 Me gusta