He pegado al camarero. Volumen 3

Yo tengo un acuerdo con mi mujer cuando va de compras: los 2 con móvil y cada uno a lo suyo, cuando acabe que me avise, que yo me voy a pegar camareros…

5 Me gusta

Vaya convenio guapu que firmaste collaciu!!! Ta pedía otra botelluca…bueno, tenia que haber llegao ya está en reparto.

5 Me gusta

Mis chicas no son modelukis, son veteranas, lo cual implica profesionalidad y saber hacer; la dueña, madre de compañero de colegio, la sobrina ye de mi quinta, muy majas.
Lugar tranquilo, café rico y trabajan muy bien el sandwich de 3 rebanadas; lleva jamón york, mahonesa, bonito, pimiento morrón, huevo cocido, lechuga, tomate, espárrago y loncha paletilla ibérica por tó lo arto…los panes tostaditos.
A veces preparan meriendas para gente de confianza, tortillas de patata poco hechas por dentro y tartas caseras.
La parroquia somos fijos y el rollo es cafetería pequeña con pequeña terraza, cerca de parque e iglesia, nunca hay líos.
Cuando más movimiento tiene, es con buen tiempo, yo suelo evitar horarios punta.

8 Me gusta

@Ruben, me voy a afeitar, al ver tu afeitado de hoy me has dado ganas de sacar la rusa de Gabriel con el Aqua Velva también. Y creo que sacaré un Barrister fresquete, el Cool. Que fae bochorno.

6 Me gusta

Claro, ahora me encaja que luego solo cenes 5 nueces :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo tengo acuerdo similar, suele abarcar casi toda la gama comercial, aunque a veces no contempla el IKEA :sob:

8 Me gusta

El IKEA requiere convenio aparte. No hay forma humana de escapar de allí en menos de un par de horas…

7 Me gusta

Que calor! Ducha con agua del tiempo y chorreton de Heno de Pravia, vaso gazpacho y a fisgar la Telefunken.

:rooster:

6 Me gusta

¿Gazpacho Bon Area o Condis?

5 Me gusta

Antiguamente sí lo comía, ahora ya no, evidentemente… :weary: :pensive:

5 Me gusta

Alvalle, ya lo termine. Mañana pasare por Bon Area.

5 Me gusta

Cada dia que pasa te queda un poquito menos. Ánimo. :+1:

5 Me gusta

11 kilos llevo bajados ya :muscle:

6 Me gusta

¿En cuanto tiempo?

5 Me gusta

Me voy a la cama.
A dormir :point_up: :joy:

5 Me gusta

Poco a poco, unos 3 meses y algo.
Procuro hacerlo bien, realmente no hay nada que no comiera antes, simplemente he rebajado cantidad, porque para lo que me me movía era demasiado (no podía realizar mucha actividad física), y quitar grasas, chuches y porquerías.
La cosa va bien.
Aún me quedan 5 o 6 kilos, con tranquilidad.

7 Me gusta

11 kilos en tres meses y pico está muy bien. Mucha fuerza de voluntad. Vas a quedar hecho un pincel…

5 Me gusta

Pero por qué dais ideas?!? Al Ikea que me ha llevado :pensive:
Acaban de encontrar a un hombre que no sabía salir, lleva 33 días dando vueltas y ha sobrevivido comiendo velas y bebiendo agua del goteo de las plantas y sin afeitar que está la criatura.
Mirad, otro que lleva los brazos como yo…

8 Me gusta

Pues como estaba, más o menos antes de los problemas de cadera.
Realmente nunca he comido guarradas a full, simplemente que como hacía bastante deporte, comía bastante cantidad y sin problemas porque lo quemaba, pero siempre bastante limpio en verdad.
A veces me pasaba un poco con untar el pan y alguna chuche esporádica, pero siempre como digo todo bastante limpio…
El problema, la cantidad, que desde hace 5 años que empecé con esto y mi falta de movilidad, seguía comiendo más o menos lo mismo…y eso ha llegado un momento que no puede ser.
Todo con el médico, que realmente no me ha prohibido nada, simplemente rebajar cantidades, ya sabes, si metes más calorías de las que puedes quemar, el resultado es lógico.
Ya me comentó que no servía de nada ir rápido, porque luego a poco que me despiste lo volvía a coger, que tengo que acostumbrar ya el metabolismo a este ritmo y a estas calorías y convertirlo en habitual si quiero mantenerme bien.
Y la verdad es que noto esos kilos de menos, me encuentro mucho más cómodo al moverme y sin tanta molestia…siempre he andado pesando entre 72 y 75 kilos, más o menos, midiendo 1,77… y me había puesto ya en 92 kilazos…un horror.

7 Me gusta

Yo peso 97kgs. ahora mismo con 1.92m., fofisano, con mi tripilla, nada para asustarse, pero no me vendría mal perder 5 o 6 kilillos la verdad. Yo el sobrepeso enseguida lo noto en las articulaciones.

6 Me gusta