He pegado al camarero. Volumen 3

Pues este es el mejor momento, fácil lo tienes porque no son kilos.
El límite que tendrías que ponerte, sería muy bajo, y merece la pena.
Lo peor en esto, es la dejadez y el pasotismo, que luego pasa lo que pasa…a mí desde luego, no me vuelve a ocurrir, no puedo permitírmelo.
Si me tengo que privar, bienvenido sea vistos los resultados, aunque claro, mi caso era diferente…la cosa iba cogiendo un rumbo chungo.
Es que además, no sólo es tema físico, psicológicamente es un mundo diferente y más positivo, y si para ello tengo que comer menos y privarme de algunas cosas, pues ni me lo pienso.
Cada uno sabe, pero son edades ya para cuidarse :point_up: :man_shrugging:

8 Me gusta

@Dr.Dulcamara
Increíble la que está cayendo, Doc.
Con 25º C y una tormentona que al que le pille va listo p´a casa…
De no creer.
Qué cosa más loca y singular, la meteorología, ein? :ok_man:

5 Me gusta

Doc, @Dr.Dulcamara , últimas noticias, aquí se aguanta, bochornazo pero las nubes pasan rápido hacia el este. Alguna nube a lo lejos negra y picuda pero no creo que descargue. Por lo demás amaneció a las 06:44 y la puesta de sol será a las 21:47, ¿que te parece?.

4 Me gusta

Cuánta humedad tenéis?
Eso ye dato importante :point_up:

4 Me gusta

30% y viento 17km/h

4 Me gusta

Sólo 30?
Nosotros 75% humedad…
Viento del oeste, velocidad 12/28 km/h

4 Me gusta

Voy a leer con el crío.
Luego estamos.
Tengo tiempo, aquí la puesta de sol es a las 21:53 :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Imagino que no serán modelos eslovenas, tu caché prima profesionalidad a apariencia, eso lo sabemos todos :wink: yeres un tipo con clase y mucho flow. Aún así queremos ver si el decorador de interiores se ganó el pan o se limitó a echar firmita y salir pitando en su flamante Seat 1430 nácar :point_up:

4 Me gusta

En noviembre del año pasado llegué a pesar 125,5 kg y tenía la analítica solo regular.

Voy muy poco a poco, pues no quiero privarme de comer las cosas que mas me gustan, aunque eso sí, procuro no excederme y le estoy dando mas a los pedales…

Hoy peso 107,9 kg a ver cuando consigo ver un ticket de la báscula de la farmacia con solo dos cifras…

7 Me gusta

Ya estoy aquí, 25 minutos de lectura.
Luego les pongo cena.
Soy padre coraje :v:

5 Me gusta

Lo pensaré, que luego todo se sabe y ya sabemos como es la internete…genera fama y los rinconcitos agradables terminan siendo lugar de avalanchas y tumultos…

Pues va bien la cosa, ánimo, te compensará el esfuerzo :muscle:

7 Me gusta

Pues ya has bajado un buen pico y además comiendo cosas que te gustan, eso tiene mucho valor.

5 Me gusta

¿Edades de los guajes?

4 Me gusta

What is happening? Me esta saliendo publicidad del LIDL entre post y post. Que has hecho @Ruben

7 Me gusta

Ye publicidad personalizada. A mi me sale de un crecepelo.

:rooster:

9 Me gusta

Skozz acaba de publicar hilo al respecto.

6 Me gusta

A mi me sale “Bar El Pesca, comuniones, bautizos y comidas de empresa. Si no yes buen cliente abtenerse de usar baño, glacias.”

8 Me gusta

En este hilo hay nivel. No creo que ninguno de los presentes veamos publicidad, quizá el collaciu.

6 Me gusta

La cría 8 y el crío 6 :sweat_smile:

5 Me gusta

Vaya vaya, al collaciu le sale publicidad del bamby

6 Me gusta