He pegado al camarero. Volumen 3

Eso comentan, tanto mi mujer, como mi padre y algún conocido andan con Pfizer y debe ser lo común.

6 Me gusta

Mi mujer segunda de Pfizer, malestar general un día. Yo segunda AZ de momento 7h después sin problemas.

6 Me gusta

Todo sea por la normalidad normal :grimacing:

5 Me gusta

Yo algo de dolorcillo anoche, igual porque me quedé como un cesto en el sofá y mi señora aprovechó para hacerme escorzo y rapiñarme sitio.
Le pregunté por la mañana y me dijo que eran imaginaciones mías.

7 Me gusta

No contaste con su astusia y aprovechó que bajaste la guardia.
No saben ná, ni ná :sweat_smile:

7 Me gusta
8 Me gusta

Nos engañan, os están poniendo agua del grifo.
Vamos a morir todos!! :scream:

8 Me gusta

No te cases @Ruben, el sofá solo pa ti

7 Me gusta

Cervezuca del viernes. Una sin plomo, mañana levantare la veda.

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Eso ye zumo de cebada, no te lo tomes :joy:

5 Me gusta

Salud foro!!!

10 Me gusta

Me parece que jamás me he podido acabar ninguna cerveza sin alcohol… no me ha gustado ninguna de las que he probado , no sé cómo las harán… pero no puedo con ellas…

6 Me gusta

Prueba la cerveza negra de Super Bock o la Tostada 0,0 de Estrella Galicia y quizás cambies de opinión.

6 Me gusta

Anotado queda ! Gracias !

4 Me gusta

Salud

IMG-Femme-20210618-210136-processed-01

10 Me gusta

Hace tres tres años estuve jodido con una hernia y tomando antiinflamatorios 3 o 4 meses.
Como no podía beber alcohol probé todas las cervezas sin plomo habidas y por haber, tanto de supermercado como de bar, y no encontré ni una sola que me gustará ni un poquito, prefiero una Cruzcampo caliente :crazy_face: :crazy_face:

6 Me gusta

@ruben acabo de descubrir que con la vacuna de la Moderna me han puesto un inhibidor de frecuencias, y un mando para abrir el portal del garaje, me concentro miro al garaje y se abre solo.
Se nota que los de Moderna son de los USA que saben lo que hacen, mañana pruebo si va incluido un detector de radares tanto fijos como móviles.

9 Me gusta

Ufff … prefiero darle un lametón a un cable de 5000 V pelao… no hay nada peor que una cruzcampo …

6 Me gusta

Ostias te has pasao Kike!

7 Me gusta

A mi me pasa parecido, con la segunda dosis ahora me paro en un semaforo y se pone verde.

Y en casa moviendo la cabeza mirando a la TV cambio de canal. Eso que me ahorro en pilas para el mando.

:rooster:

8 Me gusta