He pegado al camarero. Volumen 3

Y el Bill Gates ya sabe que te las zampas sin alcohol.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Me parto Rubén.

6 Me gusta

Ye viernes!!!
https://m.youtube.com/watch?v=3zFHaijdubY

:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Vaya suertudu,ahora garras el coche y en un plis en cualquier lao .,

7 Me gusta

Recopila material de Viernes y que no falte!
Ya me entiendes.
El dia empieza de otra manera :wink:

6 Me gusta

Tamos en ello que nun falte…

5 Me gusta

Que el universo te perdone porque yo no podré… ésto es gloria bendita señor, no esos calduchos que bebéis por ahí.

8 Me gusta

Y ésto lo beben los ángeles cuando van de cumpleaños:

10 Me gusta

Me alegro que a ti si te guste, en la diversidad está el gusto, pero mis papilas gustativas no toleran es cerveza…

5 Me gusta

Esta bien que haya algún defensor de Cruzcampo en el foro. Para gustos colores oiga!
Sino sería todo muy aburrido, disfrútalas. :+1:

6 Me gusta

@Ruben, estoy seguro que tu también yes beneficiario del club de los Buenos Días de Viernes de @Carl :sweat_smile:

8 Me gusta

:rooster: :rooster: :rooster:

6 Me gusta

A mi la Moderna me da otros efectos colaterales más interesantes. A menos de metro y medio de un cajero automático, la maquinaria comienza a escupir billetes como posesa. Ahora hago mi ronda por todos los bancos en plan Robin Hood. La gente flipa, no se fijan en mi. Solo en los billetes. Me tengo que poner peluca y gafas mascarilla y sombrero porque ya se ha enterado la prensa y están todas las TV a la caza de la imagen. Jolines, esto es un sinvivir.

11 Me gusta

Estoy deseando ponerme la mía a ver que superpoderes me da… :metal:

7 Me gusta

Vuelvo a no ver publicidad.
Juego en grandes ligas :v:

6 Me gusta

:sweat_smile:
La próxima :beer: que me beba será a vuestra salud, compañeros.
Y también acepto invitaciones eh, que me gustan todas (con plomo) :sweat_smile:

7 Me gusta

Eso ye una nueva hermandad?

8 Me gusta

Ahí lo tienes….
80022085-1132-47-F0-AD22-05-B6411-C230-C

8 Me gusta

Esto… no me gusta corregir en cuanto a asuntos vanales, pero lo que hace las balas o alpacas de paja es una empacadora (no una cosechadora) :slightly_smiling_face:.

10 Me gusta

Un sábado por la tarde de 1979, me percato de que no hay vino en casa, se lo comento a mi madre, porque por la tarde y al día siguiente no abre el despacho de vino. Mi madre me da dinero para comprar dos botellas grandes de cerveza, para intentar salir del paso. Me dan dos Cruzcampo, me pareció gracioso el señor que viene dibujado. Al día siguiente tuvo que pedirle una botella de vino a la vecina, tras el rápido veredicto de mi padre. Cruzcampo no volvió a entrar en casa.

10 Me gusta