He pegado al camarero. Volumen 3

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_man:t2: verás cuando te vea, te tiene enfilao . Arremete contra todos er tío

6 Me gusta

Estos regímenes severos alteran el humor, antes era un tío afable y dicharachero

7 Me gusta

Pues la verdad es que con el tema de El Delicioso, se me ha hecho tarde y he tenido que tirar de Domino´s Pizza :rofl:
Y como la cosa se enzarze otra vez, lo mismo pegamos un segundo asalto y volvemos a quemar otro rato las calorías ingeridas.
Pero todavía no ye claro, no depende totalmente de mí :rofl:

9 Me gusta

Asegura con unos chupitos :ok_hand:t3::rofl:

9 Me gusta

Con uno de éstos rematas la faena casi casi casi seguro

Sour de bourbon con limón natural

15 Me gusta

No ye de fiar. Un tipo que quiere ser ardilla, no ye trigo limpio :point_up::chipmunk:

9 Me gusta

¡Eso es arte puro!

8 Me gusta

Lustau ye una buena bodegas

8 Me gusta

Fue suerte pues, compra a ciegas….sin dominar el tema.

6 Me gusta

Google Photos

13 Me gusta

Si que sabes doc… vermutin de ese buenu? Toy tentao en pedilu nunca falles en tus enableos.

7 Me gusta

Una gotina de Padró blanco con Vichy Catalán.

9 Me gusta

Que cosas no?!

6 Me gusta

Dia molesto por aquí, ha amanecido con sol y calmado pero ha ido moviendo aire , cada vez más y viene frío .

He bajado un plis plas a tomar un café pero poca parroquia, poco ambiente se ve. Eso que hay comuniones.

8 Me gusta

He comido conill rostit a l’ast de la rostisseria, con pataques allioli. Yo le pongo toque de pimienta a les pataques, jjj. Cava brut nature de ese que me gusta y ahora, @collacios, vasito de licor de hierbas ibicencas de la casa Marí Mayans. Lo tengo en nevera, pero aún y así, le he metido un hielo.

Google Photos

12 Me gusta

Es del morro fi voste :ok_hand:

8 Me gusta

Aquí somos varios germans del morro fi, jjjj.

8 Me gusta

Donde quedó el vino a granel, que se recogía en garrafa en la bodega para la semana :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Barba yo recuerdo de guaje que venía un hombre con un camión y aparcaba tocaba el claxon e ibamos a que nos llenara la garrafa con aquellos embudos metálicos.

8 Me gusta

Vi de Gandesa

7 Me gusta