He pegado al camarero. Volumen 3

Ha llovido Doc

7 Me gusta

Recuerdo ir a llenar a una bodega con mi abuelo, : “Dos de priorat negro dulce, dos de manchego blanco seco” , Aún se puede hacer, no sabe igual ni de lejos …

9 Me gusta

A primera hora un poco de lluvia, luego abrio el dia.

Poca parroquia, solo se animo un poco para hora del vermut. Isa sígue cerrando el finde sobre las tres.

En Pesca ha venido Manoli. La china, yaya y Nuria han marchado a un recado.

Vuelvo a bajar, tres gregorios en mesa terraza, y dentro solo hijo Manoli, un habitual y servidor.

:rooster:

9 Me gusta

Aqui hay una bodega que sobretodo suministra vermut a varias parroquias.

Cada vez se ven menos paisanos yendo a comprar el vino con la garrafa.

9 Me gusta

Primu, se fuerte no caigas de nuevo en la tentación, recuerda de Astorga para adelante no te fíes de nadie.
Aquí tienes un par de marcas de vermut de mi tierra, pero si encuentras una que se llama Lodeiros de barril no dudes en comprarla.

11 Me gusta

¿No bajó Gandesa y muyer?
Mis recuerdos para esta señora, plusmarquista de barrio en pimple vermut :raising_hand_man:

9 Me gusta

En casa aún lo compramos pero las romerías que tenemos que echarnos para encontrar algo “correcto” en varios sitios para beber día a día, no nos las quita nadie.

Comida, cena, siempre con vino, eso si rebajado, porque siempre he sido de beber mucho con las comidas y si me meto 3 duralex de vino de buen grado cada comida ya tendría el hígado cambiado por uno de titanlux …

9 Me gusta

En mi barrio de guaje estaba la bodega de la señora Mari. Iban Gregorios a rellenar botellas, solo recuerdo tres grandes depósitos que ponía “TINTO ROSADO BLANCO” algún chavaluco furtivo también acudía a repostar. Desconozco variedad y D.O., yo por aquel entonces le daba mas a los gusanitos, nubes, sugus, cheiw, boomer, etc…

9 Me gusta

Pues no soy yo entendido ni mucho menos como algunos compañeros del foro, pero ya os digo que los de aquel entonces tenían mucho mas cuerpo y calor que lo que venden ahora a granel.
Supongo que seria porque estaban hechos al paladar de la clientela, muchos de los cuales en su tiempo aún se hacían sus vinos en casa, y en su mayor parte lo bebían día a día, con lo que eran paladares difíciles de engañar.
Ahora hay mucho joven y no tanto, que come y cena con coca cola … no se como notan el gusto de la comida bebiéndola pero es lo que hay supongo.

8 Me gusta

La vi el viernes en el super. Gandesa sigue en casa, debil y con poco apetito.

A ver si mejora algo.

7 Me gusta

¿Cuantos dias hace que Gandesa salió del hospital?

7 Me gusta

Yo diria que unas dos semanas u mas. Aunque durante ese tiempo tuvo otro ingreso de un par de dias.

7 Me gusta

Ojalá que mejore.
Supongo que se le echará mucho en falta. Es un titular fijo, en Pesca al menos.

8 Me gusta

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

¿Es cierto que en el balcón de @Barba hay una pancarta que pone: “Ánimo Morata, yo tampoco la meto”?

10 Me gusta

No puedo afirmarlo rotundamen, pero ye muy probable, hay rumores y comentarios.
:man_shrugging:

8 Me gusta

Como toda la vida Sr. @Llampec , sabes mucho. Vino bueno embotellado y a pelo para las ocasiones :wink:

7 Me gusta

Vete tu saber si tienes razón con lo de la cerveza Cruzcampo, sabes que el café más caro del mundo se produce al darle a una giveta unos granos de café y al cagarlos se produce el milagro, quien sabe si a Cruzcampo le pasa lo mismo.

11 Me gusta

:joy: :joy:
Quién sabe

7 Me gusta

Ye cierto . Como las revisiones de @racogon , te doy un SÍ rotundo

Que sí, joé! :man_shrugging:t2: En el altiplano no huele a mar.

No hace falta que nos restregues que anoche hiciste doblete , aunque a tu edad ya no sé si creerlo :smirk:

8 Me gusta