He pegado al camarero. Volumen 3

Si quedamos ruta furtiva algún día, pásate farmacia cercana antes de venir, tengo recursos y truquis y tú terminas tocando pelo rizado como que me llamo Desmond.
Alguna ronda te costará, no trabajo gratis y además ye necesaria la chispa, pero casi garantizado :muscle:

9 Me gusta

El Delicioso debería ye derecho fundamental inalienable y recomendado por prescripción facultativa :point_up:

9 Me gusta

Sí toco pelo rizado es que está vacunada hace 40 días al menos :ok_man:t2:

Con lo que me cuestan las copas tengo una sin pelo :joy::joy:

8 Me gusta

Y las vacaciones. Y si el médico de enrolla y te puede prescribir las dos cosas al mismo tiempo, lo siento por @Fernan pero se queda sin jamones, el mío va para el médico , las cosas como son :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Prescrito tres cosas, para ti @barbita: delizioso, vacaciones, y comer y beber de todo menos jamón. Tres veces al día. Mandame el jamón.

Tu buen Dr.

9 Me gusta

Encaja casualmente con casi todas mis necesidades actuales.
Como se nota que el buen dottore sabe

9 Me gusta

Por qué de todo menos jamón? :worried: Galufo ye bueno

8 Me gusta

¿Y en las de quien no?
Menos lo del jamón. :sweat_smile:

9 Me gusta

Sabe mucho. No como el marsupian de mi médico de cabecera :man_facepalming:

8 Me gusta

Y por eso dicen que no se les puede hacer caso a los doctores en todo :meat_on_bone::grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Para que me mandes a mi todos los jamones que caigan en tus manos. Los de verdad. De esos loncheados que compras si puedes comer, que no es jamon de verdad.

7 Me gusta

Esos morros del wok fan bona pinta.

7 Me gusta

jamon rumano te vi a mandá

8 Me gusta

He comprado hoy en la rostisseria una bandejita de escalivada. La he sacado de nevera y me he servido una ración para cenar, chorro de aceite y toque de pimienta. La dejaré media hora que se atempere antes de hincarle el diente. Lo que queda si no se lo zampa nadie, para mañana o pasado de guarnicion. @barba tu medico marsupilami de esto te deja comer?

Google Photos

13 Me gusta

Noo. Intolerancia a la fructosa. Nada de fruta y casi ninguna verdura/hortaliza :point_up: huevo sí, olivas negras si , verdes no o :no_good_man:t4:

8 Me gusta

Joder barba, repite análisis en otro labo. Yo requeteconfirmaria eso.

8 Me gusta

:man_shrugging:t2: es lo que hay si nadie me dice lo contrario. Estoy jodido :chipmunk:

La cartera de Secaro está vacía, éstas cosas cuestan dinero , por desgracia

8 Me gusta

Hoy si que se puede decir aquello, winter is coming.
Que día más feo, no ha parado de llover, quien diría que mañana llega el verano.

9 Me gusta

Primu vivimos en invernalia, aquí fizo igual,ta frío y mañana ponenlo muy parecíu a hoy. Collacios ahora ya sabéis el secreto del verde del norte.

9 Me gusta

Primu, somos los Guardianes de la Noche, vamos facer un muro bien grande en Astorga y no dejamos pasar para aquí a ni Dios.

7 Me gusta