He pegado al camarero. Volumen 3

Bueno a @Ruben y algún más si oh!!!pero el muru a les afueres de Astorga que sin les mantecaes nun quedo.

8 Me gusta

A @ruben y al cocinero José Andrés, los dejamos pasar que son de Mieres, pero al resto que paguen Aduanas.

8 Me gusta

Te las vamos a pagar con el bate de beisbol

7 Me gusta

Yo hago contrabando de ratafia y productos catalanes para allá y me traigo quesucos y sidrina. Tengo vía libre

8 Me gusta

Uy! He oído contrabando? Yo soy de La Línea, me apunto a subir especias morunas y jabón inglés de Gibraltar. A la vuelta me traigo pulpo, albariño, fabes y jabón de Xavieiro :shushing_face:

8 Me gusta

Tu lo que tienes que llevar es cuchillas de afeitar tambien

6 Me gusta

Mira como se te ha puesto esta moza al oír lo de aduanas dentro de España. Buff, necesita mimitos, hombre, no le des sustos, galego periférico.

7 Me gusta

Si ye así por mi vale ,pero ye el mi primu el de la puerta yo toy arriba pa tirar morrillos y cosines asi .

7 Me gusta

Primu, tiene razón el Doc. nada de muros, que parecemus el Trump.

8 Me gusta

Vale la idea yera tuya pero que traiga ratafia de esa…

6 Me gusta

Voy con el camión de Padró subiendo Pajares y os llevo también vermut. Poc a poc va este camioncete.

9 Me gusta

Déjate de jabones ingleses y caralladas de esas y sube jamones de Huelva que están mejores, y aceite de ese rico que tenéis por ahí, es para el pulpo, ya tu sabes.

8 Me gusta

Que vamos a necesitar nosotros de los ingleses que no sea whisky? Los jabones esos se los echas a las gallinas. Pero tu? Cómo se te ocurre @Rhojas?

8 Me gusta

Mejor una muralla defensiva cono la de Lugo. Que la piedra bien puesta, es más artística.

11 Me gusta

Tsé, tsé…! :point_up:
Y tabaco de pipa bueno :grimacing:
Ingleses y escoceses lo tienen muy bueno… Si lo sabré yo :smoking:
Y quesos también :+1:

8 Me gusta

:unamused:
Jo, como os gustan las cervezas chungas (San Miguel, Estrella, sin alcohol, etc) pensé que teníais el mismo gusto (malo) con los jabones.
Llevaré whiskey y jamones pues.
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Hoy pa comer marmitako con bonito de aquí y un vasin de buen vino mientras cocino,en vaso duralex yo soy así…

Ahora diréis eso ye veneno no sé cómo puedes beber eso…etc a mi gustame y a la muyer nun te digo nada ,con el tiempo que tenemos por aquí hoy apetez esti guisu.

15 Me gusta

Te damos un pase porque allí en Asturias de embutidos y vino no manejáis :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Uy lo que ha dicho :sweat_smile:

5 Me gusta

Veo que es Ud de pico fino. Buen provecho!!!

7 Me gusta