He pegado al camarero. Volumen 3

Bueno,bueno mirai pa qui oh!!!

que nun hay churizu ni vino bueno …tienes razón no lo hay bueno lo hay buenísimu aparte del quesu. Oye que nun digo que lo vuestro sea malo, pero nun digas que no hay per qui coses buenes que luego la xente nun vien. Serás :ram: :rofl:.

10 Me gusta

Gracies collaciu. :wink:

5 Me gusta

Rutina del lunes, cortado en Morales y loteria.

Tampoco he rascado. Y a primeros de Julio vienen dos especiales. El sabado dia tres, de 20€, y al siguiente de 15€.

Paseo corto callejeando y dos medianas en Pesca.

Para comer me hice ensalada pasta. Lazos vegetales, atun, olivas negras a trozos y mahonesa. Bien fresquita entra bien.

:rooster:

11 Me gusta

Que rico y sano @Ruben aquí gusta mucho eses coses pero ta lloviendo y volvió el frío y no apetez coses fresques ,nun paez que vaya a entrar el veranu.

9 Me gusta

Yo añado maíz, pimiento rojo en trocitos y taquitos de pavo, con espirales me presta mas que con lazos. Chorro de aove y chorrín vinagre me gusta mas que con mahonesa.

8 Me gusta

Joer muy ricu también…

8 Me gusta

Aqui ayer en casa comimos cocido a 20 de Junio, no te digo mas fíu.

8 Me gusta

Esti tiempu ta llocu

7 Me gusta

Cortado en Pesca. Mucho calor, en terraza se esta fresco, viene el aire del mar por la calle picuda.

7 Me gusta

Yo con espirales la hago con palitos surimi, maiz, oliva negra y un poquitin salsa rosa.

Y para judia blanca, atun, pimiento, huevo cocido picadin. Tambien esta kumato.

Aunque por mucho calor que haga tambien como cuchara en este tiempo.

:rooster:

9 Me gusta

Yes un chef que mete mieo,que oño yes de donde José Andrés :wink:

9 Me gusta

Y aun con el calor yes de cortado. Yo con calor soy de café con hielo, a ti nunca te lo ví.

8 Me gusta

Los cocidos me encantan, todos, la pasta en todas sus variedades y con diferentes salsas, lo mismo, las ensaladas clásicas también me gustan mucho… Pero eso que llaman ensaladas frías de pasta o judías… No las soporto :fearful:
El horror… El horror… :sweat_smile:

9 Me gusta

Collaciu, ese vino si ye del marques ye bueno. Los marqueses saben latin

8 Me gusta

Ni la alemana de patatas con Frankfurt?

7 Me gusta

Esa nunca la probe, ha de poner receta doc.

6 Me gusta

A mi frias, recién sacadas de la nevera tampoco me gustan, las prefiero atemperadas.

8 Me gusta

Tus deseos cumplidos. Recetuca.

9 Me gusta

A mi me mola un huevo una buena ensalada o empedrado de garbanzitos cocidos, con su tomate huevo duro, etc, etc, etc. Bien aliñadito y fresquito.

8 Me gusta

Este sábado a las 20:07h. me toca vacuna. Vosotros que ya estais vacunados ¿hicisteis ley seca de alcohol antes la vacuna?¿cuanto tiempo antes?
Parece que ye verdad que el cuerpo reacciona mejor sin consumir alcohol.

7 Me gusta