He pegado al camarero. Volumen 3

, Compañeros ratafiaires, esa ratafia Bosch la conozco perfectamente ya que la fábrica donde de elabora está a 15 mts. de mi casa y es un licor delicioso, pero para quien no lo sepa hoy es el día en el que empieza la magia para la que se elabora artesanalmente después de días de recopilar los ingredientes y ahora toca reposar 40 días a sol y serena, y esta es la mía.

15 Me gusta

, Esta es la de hace dos años y ahora está en su mejor momento, la del año pasado todavía está reposando después de 11 meses de haber sido filtrada.

15 Me gusta

Vaya pintaca buena que tien collaciu, disfrútala.Un saludo,una pena que tes tan lejos…

8 Me gusta

Cuando quieras te dejas caer por aquí y con mucho gusto dos tomamos unas copichuelas, bueno tú y todos los compis que gustéis.

10 Me gusta

No sabes lo que dices :rofl: …somos muchos ratafias dejamoste en llanta collaciu. Queda pendiente todo llega tranquilu.

8 Me gusta

Ni ahí os quedáis sin sidra ni aqui sin ratafia n :grin:,

7 Me gusta

¡Que suertudo Ratafia casera!
Joaquín a ti hay que hacerte por ley presidente del club ratafiaril con permiso del buen doctor @Dr.Dulcamara

8 Me gusta

Te aseguro Fran que todo es ponerse y estaría bien elaborar la primera ratafia madrileña, ahí lo dejo :wink:, pero la presidencia es y será como no del Doc.

8 Me gusta

Que espectáculo!! Que suerte y que pinta tiene!!

8 Me gusta

Gracias Albert.

7 Me gusta

Pubritines, déjales descansar tras el curso. Fíjate que maravilla, niños jugando y no existen colores, razas, ni credos.

9 Me gusta

23548496-622-B-450-A-9-BAA-6593-C2912106

A mi me toca tirar con esta. Ir tirando………🚶🏻‍♂️

16 Me gusta

@Ruben, el guaje badulake ¿juega en grandes ligas del sector alimentación o tiene un perfil mas alejado del bussiness?

8 Me gusta

Cuida la retaguardia si no quieres ver tu pizpireta calva chorrear. Primer aviso :point_up:

8 Me gusta

Jugara en una liga amateur. No esta mucho por la labor.

7 Me gusta

Pues buena pinta tiene, esa no la conocía, y la coca también…, Bona revetlla !!

8 Me gusta

A mi me parece bien que el presidente sea el compañero. Yo me conformo con ser un cofrade bon vivant. La responsabilidad la cedo gustoso.

7 Me gusta

Hostia no he salido no tengo coca ni cava frío. Voy a meter una botella de cava al congelador. Que cabeza tengo.

7 Me gusta

San Joan Doctor!!! Al lío!!

3 Me gusta

Bueno aprovecho para felicitaros a todos esta velada de sant Joan, San Juan, San xoan, solsticios… etc…

Esto es lo que nos vamos a meter entre pecho y espalda en casa, las dos primeras son cocas de mi pueblo, producto estrella del municipio y famoso en la comarca sobre todo la primera que está rellena de nata , la del medio la tradicional , y la de perafita ( no menos famosa ) rellena de chocolate, y como a mi la ratafia no me gusta pues cava ( en este caso corpinat) , que es lo que más me va .

Salut a tots! Y bona revetlla!

16 Me gusta