He pegado al camarero. Volumen 3

Joder que cocas….

5 Me gusta

Jesús tú si que sabes. Pedazos de cocas. El gramona nunca falla, y muy fashion las servilletas. Grande

6 Me gusta

Y un Gramona….

6 Me gusta

Buena pinta tiene todo eso Jesús.

Estoy contigo, donde esté un buen vino, que se quiten todos los licores . Hay variedad de vinos para maridar con todo tipo de platos, cada uno, lonque más le guste :ok_hand:

6 Me gusta

@Ruben , por ahí arriba, se celebrará la noche de San Juan cómo de costumbre?

…yo creo que aquí no está permitida, pero los habrá que se las ingeniaran para liarla de forma clandestina.

Por cierto, mañana no es fiesta, es festivo recuperable :point_up: cosa que no entiendo …o es , o no es, coñio! Desde cuándo un festivo lo tienes que recuperar en horas? :man_shrugging:t2:

Jake mate CCOO

10 Me gusta

Mañana es festivo. No hay mucho ambiente, unos guajes y los padres tirando algun petardo, poca cosa.

Otros años a esta hora ya olia toda la calle a polvora.

9 Me gusta

Seguro que en la playa ya hay algún furtivo

7 Me gusta

@barba aquí el mayor furtivo que hay quien es?

6 Me gusta

Por aquí la noche de San Juan no se celebra, pero os deseo lo mejor y espero que los que sí la celebráis la disfrutéis como se merece

8 Me gusta

Tú Doc. Siempre tú :no_good_man:t4:

7 Me gusta

Hay que vivir una noche de San Juan en Alicante, en la playita :sunglasses:

10 Me gusta

No suena mal, no :sunglasses:

7 Me gusta

Nooo por Dios. Yes tu. Y segundo el Desmond.

6 Me gusta

Ahora @barba va a encender la hoguera y pega fuego al foro.

7 Me gusta

Has destapado la caja de los truenos

Pa mi que el @Desmond con la dieta de la :chipmunk: y los calores le ha dao una miaja apechusque en uno de sus paseos y se ha quedao pa’llá

10 Me gusta

Poca parroquia por aquí, éste año el fútbol no está teniendo tirón, terrazas vacías ,eso que hace buen tiempo.

Ye inesplicable, ye un mondo diffichile

9 Me gusta

https://youtu.be/t5uvrp5Z3Zg

10 Me gusta

Aquí cheira a lume, sardiñas e churrasco, (Aquí huele a fuego, sardinas y churrasco)
Hay pocas fogatas, aquí les llamamos cacharelas, pero yo hoy no puedo disfrutarlas que mañana tengo que madrugar.

10 Me gusta

El virus chino nos convirtió en finlandeses. Cambio idiosincrático. Pronto en las rostisserias habrá frailecillos a l’ast.

8 Me gusta

No, de eso ando bien.
No festejo, simplemente porque nunca celebro San Juan desde hace 25 años y ya, jamás lo haré.
Me trae los peores y más tristes recuerdos.
Un saludo.

10 Me gusta