He pegado al camarero. Volumen 3

Respect.

8 Me gusta

No me refería a festejar ésta noche Bro.
Me refería a ser furtivo del foro , del hilo croquetamente :wink: :kissing_heart:

Yo tampoco la festejo, algún año , más de joven, aquí nunca ha sido festivo, sólo de hace 3 años para acá, pero no se hace ningún acto, es un día de esos sueltos que ponen como festivos … A mí me toca trabajar todos los años así que nanai

9 Me gusta

Ah, ok, leí mal :+1:

7 Me gusta

Aquí na más hay toros, lo otro todo clausurado. Ni un show de Marianico el Corto que excuse mentar a la madre del alcalde por el gasto del presupuesto de fiestas

Un ful de instanbul

10 Me gusta

Mordida a la vista .

@ruben tiene contactos. Sólo descolgar el teléfono azul del despacho oval con gotele y se acaba la tontería 🙅

9 Me gusta

Me han domao compadre, además me hago mayor, está fresco en la calle. He tomado una rápida con el páter y vuelta al nido.

Con lo que yo era, que llegaba a casa el 24 por la mañana con sombrero de Arehucas, periódico y bolsa churros pa convidar a los progenitores

10 Me gusta

Gotele a mano alzada sobre perfecta placa de Pladur. Luego capa de fijador y pintura plástica Valentine de la mejor, de esa de la lata dorada. Despacho del Don de Badalona ye kumato.

9 Me gusta

Así tiene que ser @Avieso , cada edad , lo suyo.

Sabes mucho. Una retirada a tiempo ye victoria :v:

10 Me gusta

Mis tiempos de estudiante dibujaba mucho a mano alzada. Perdiose el pulso de cirujano. Ahora no valgo para robar panderetas. Caspitas!

9 Me gusta

Muchas temporadas en división de honor, era hora de colgar las botas. Como mucho algún “amigos de Ronaldo vs amigos de Zidane” :rofl:

9 Me gusta

Siempre con pantoprazol previo y motilium en la recámara.

Pájaro viejo.

9 Me gusta

Buenos días

10 Me gusta
10 Me gusta

Muchas felicidades Doc @Dr.Dulcamara

historia-brindis

10 Me gusta

Gracias. Muchas gracias. Hoy es San Dulcamara!

8 Me gusta

Felicidades doc!!!

6 Me gusta

Gracias collaciu.

5 Me gusta

Felicidades!! Doc!!

4 Me gusta

Gracias. He ido al Condis a una compra y el señor que dirige, me ha regalado una bolsita rosa. No sabía que era. Algo me ha explicado que lo pusiera en nevera, pero no he entendido, es pakistaní, y hablaba deprisa y poco vocalizando. Al llegar a casa veo que hay un Seven Up y un botellín de un líquido rosa. Y un folleto con un cupón de descuento para comprar ese líquido. Qué hago con esto collacios?

Google Photos

PD. Y me dio envidia @ruben y le he copiado las Napolitanas. Canela power.

11 Me gusta

Yo probaría a mezclar lo rosa con el 7up a ver qué pasa. Si lo notas soso moja las galletas

9 Me gusta