He pegado al camarero. Volumen 3

Vamos a ver si acertamos con el susto :sweat_smile: :sweat_smile:

7 Me gusta

Bueno, por eso te perdonamos. Sólo por lo bonita que es la botelluca :wink:

6 Me gusta

Quiero la receta del aove picante homemade! :point_up:

6 Me gusta

Jesús bendito, Está Vd. En la isla esa de los famosos??

6 Me gusta

Ye un mondo difficile, ma la receta e fácile.
Coges una botella…meter cayenas o cualquier otro bicho picante. La cantidad importa. Metes hierbas que te parezca bien. Romero tomillo hoja laurel, etc. Llenas de aceite y a macerar. si te pasas de picante es jodido, es mejor ser prudente, siempre se puede ir añadiendo. Cuando aceite gastar, rellenar. Y si es necesario recargar alguna cayena o hierbas

7 Me gusta

Me la dieron en un bar el último de los dos o tres gins tònic que he bebido en mi vida. Barman líquidó botella y abrió otra, y yo requisé diciendo que le iba a dar un buen uso a la botelluca.

7 Me gusta

Vamos a enablearte con el mi vermut

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp: Soy un diablo

12 Me gusta

Eso no se fai home!!!,hala yo que me enableo solo ahora esto…buscando en google :man_facepalming: dame nombre de tienda o lo que sea anda,esto con la ratafia…que son diferentes ?

4 Me gusta

Yes de delicatessen truhán…faes bien, poco pero bueno, yes de los míos,yes de fiar!! que opines @Ruben comprolo?

6 Me gusta

El Doctor ye sibarita. Tiene mueble bar kumato.

7 Me gusta

Y mete en danza a los demás :smile:

7 Me gusta

Hoy llamaronme pa verificar n° teléfono en breve banderilla.

7 Me gusta

Me alegro, seguro que ira bien.

5 Me gusta

Ya ta localizado,en xunu cai con la de ratafia si no hay na que lo fastidie,

5 Me gusta

Yo he probado el blanco reserva, el rojo clasico, y el dorado amargo suave, y el que más me gusta es el blanco, pero es que a mí me gustan los vermuts blancos

6 Me gusta

Ah y que sepas que por culpa el publirreportaje del myrsol tan bueno que fixiste tengolos casi todos faltame el de limón y el metisol pero no van caer ,no me convencen los demás un gran acierto por eso faigote caso. Yes de fiar!!!

7 Me gusta

Tu dile al guaje @ruben que te enseñe la su botella de vermut, a ver quien es el sibarita

6 Me gusta

@Ruben que ye eso que diz @Dr.Dulcamara ?enseña eso pero ya… :smile:

5 Me gusta

Buenas compañeros, a riesgo de meterme en un jardín sin flores, a mí el vermut que más me gusta (habré probado unas docenas) es este italiano

Salud y espuma.

9 Me gusta

Pues yo no soy muy de vermut. Sigo en las redes los consejos de la muyer Gandesa, gurú y buena pimpladora de vermut.

6 Me gusta