He pegado al camarero. Volumen 3

Agua de limón, Antesol y Emulsión los mejores para mí. Buen reportaje del Buen Doctor vi yo no me acuerdo cuando y no recuerdo donde que incluso salía Don Miquel, esspléndido a sus noventa y pico tacos, hecho un chavaluco y con un bigotín muy gracioso. Creo que ya falleció, si es así DEP.

Estoy de acuerdo contigo el Doctor ye de fiar.

8 Me gusta

Yo cada vez soy más vermutero. Hincha menos que la birra, es más amable con mi cabeza que el vino, y me asegura una plácida siesta :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

El Don Miguel 1919 tengolo para usar cual cloroformo para dormir a la suegra si se pone pesada cuando falla el Jagermeister.

6 Me gusta

Si señor hoy en día vermuts buenos haberlos haylos. Se trata de probar y encontrar los preferidos.

6 Me gusta

Copieme del doctor.

:rooster:

11 Me gusta

Yeah, el jazmín es demodé, y no para todos públicos, pero quien lo ama, lo hace con locura

6 Me gusta

Que pedazo de… Me está copiando poco a poco. Esto acabará en un robo de identidad

6 Me gusta

Yo no soy muy floral :man_shrugging:

5 Me gusta

Este guaje ye un jáquer

5 Me gusta

En casa de conocido alguna vez me dan este, y me gusta.

Yzaguirre 1884 reserva.

Pero ya os digo que no soy muy aficionado.

10 Me gusta

Yzaguirre ye buena casa

7 Me gusta

Yzaguierre he pimplado, el normal. Mi hermano suele tener botelluca en casa.

6 Me gusta

Pero ese del Paco ye el tope gama. Debe ser kumato. Para entendidos. Debe tener cuerpo

6 Me gusta

Sant Antoni Abat 17 bis también ye buena casa

6 Me gusta

Ye el epicentro de la movida en Llefià.

5 Me gusta

Muy rico tambien.

5 Me gusta

Yzaguirre normal es muy común que muchos bares del centro de Madrid tengan grifo en barra.

5 Me gusta

Si no recuerdo mal el del Pesca ye furtivo,de bodega próxima, pero bueno.

5 Me gusta

A mi gustame los blancos. El Yzaguirre blanco he pimplado y también el Miró. Pero este de Padró es muy goloso

6 Me gusta

:clap: :clap: mírailo oh! Cómo entiende eh!! Ya toy enableao en xunu cai,a mí el izaguirre no me acaba de convencer.

6 Me gusta