He pegado al camarero. Volumen 3

Si, bodega JJA, de toda la vida en el barrio. Vermut y vino a granel.

6 Me gusta

Que nos haga la nota de cata el @guaje

5 Me gusta

Yes de los míos, blanco hasta con Pepsi :rofl:

5 Me gusta

Si os gustan un poco más suaves, este riojano está rico

9 Me gusta

Joer qué nivel de barrio ya nos contarás,

5 Me gusta

Hazme nota de cata de Ratafía Bosch tu que eres experto ratafaire, el otro dia pregunte a Ruben y esta fue su respuesta:

5 Me gusta

Amigo Zanpori esta puesto de vermuts.

Este hilo deberíamos organizar conjuntas. Pero no de cosas de afeitado, jjj.

6 Me gusta

Me apunto :raising_hand_man: !!!

5 Me gusta

Es una bodega de toda la vida, y suministra a bastantes bares. Ye un vermut flojito, entra muy bien, pero si no tas acostumbrado te achispas enseguida y te pones borroso.

6 Me gusta

No se Paco, yo no soy experto. He probado unas cuantas. Esta Bosch Reserva me gusta mucho. Así como a frutos secos y dulcecita.

Yo creo que si antes de comer le sirves a tu esposa un vermut Blanco Padró con lo goloso que es, esa mistela, después tu que de vinos entiendes mazo, y terminas comida con pastitas secas y copita ratafia de esa, tu esposa se casa de nuevo contigo. Casorio al cuadrado. Éxito asegurado

6 Me gusta

Si te gusta el blanco te recomiendo el vermut blanco de albariño St Petroni. A mi me pareció muy bueno.

7 Me gusta

Me lo anoto

6 Me gusta

Estoy decidido a adentrarme en el mundo ratafaril, es desconocido para mí.

6 Me gusta

Me recuerda al post de los myrsoles :sweat_smile:

7 Me gusta

Después de todo lo leído habrá que adentrarse en este otro mundo.

5 Me gusta

Echo de menos que se asome Sandro @HarryLime por aqui, él si sabría dar indicaciones y nombres de caldos sibaritas, desconocidos y de muy alto nivel.

9 Me gusta

Voy cogiendo picoteo, que esto se pone interesante.

7 Me gusta

Yo no suelo tomar vermú tampoco casi nunca, algún Martini rojo cae a veces
Eso sí salir “a tomar el vermú” (aunque sean vinos o cervezas), los domingos antes de comer, me parece una tradición sagrada a la que intento no faltar nunca

9 Me gusta

Sandro ye máster de masters.

8 Me gusta

Del universo

6 Me gusta