He pegado al camarero. Volumen 3

Como.la.Miss.

6 Me gusta

Sabes lo que bebes eso ye un punto a favor :point_up:

6 Me gusta

@zanpori conoces el Lustau blanco? Me provoca curiosidad. A ver si alguien lo ha probado

6 Me gusta

Yo farto a vinos me abrió los ojos y los sentidos con Nora da Neve y Pago Florentino que no te puedes imaginar. Ye muy, muy de fiar desde entonces :ok_hand:

6 Me gusta

Voy por un bloc que esto ye sabiduría en estado puro. Me tais enableando que lo sepáis :man_facepalming:

6 Me gusta

Pues adentrarse con la Bosch Reserva puede ser buena cosa. Es calidad y el precio asequible

6 Me gusta

Es la elegida para el debut.

Xibeca ta buena, flojita pero buena.

Soley ye fuerte, mucho. No volverá.

6 Me gusta

Tia Ana debía tener estómago de fierro.

6 Me gusta

Otru que cayó…

6 Me gusta

Ruben hay que hacer quedada en Mieres, veo futuro. Además cae cerca del altiplano :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Voy cenar,cagon ros voy a empezar cenar líquidos voy perdeme lo mexor…vuelvo en un plis plas collacios…

6 Me gusta

No problemo…

6 Me gusta

A mi la Xibeca me gusta por lo flojita y refrescante. Además me trae muchos recuerdos de juventud. Anda que no bebimos Xibecas. Había un bar bodega que nos servía las botellas de litro, y un vaso para cada uno. Casi me gusta más que la Estrella Damm.

8 Me gusta

Ese está cojonudo.
Es el que tomo yo :heart_eyes: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Para vermutear así, de normal, también es el que tomo; por aquí lo tienen muchos bares.

6 Me gusta

Que raro :shushing_face:
Creíamos que a tí te gustaba lo malo y baratuco :rofl:

6 Me gusta

Aquí somos hermanos de gotelé, y también de morro fino. Vaya cuadrilla.

7 Me gusta

Y este hilo hace 72 horas que se abrió, y ya van huevo de posts. @barba cómo van tus cálculos?

7 Me gusta

Izaguirre están todos buenos.
El normal, por precio ye apuesta segura, y luego metidos en precios algo más caros, de los dos caretes que tienen que son reservas, el más barato que es el otro que no tiene etiqueta 1884, merece la pena porque es fetén y no tan caro como el 1884.
Pero vamos, que yo de ahí, poco me muevo :sweat_smile:

8 Me gusta

Para Septiembre Vol. 4 !!!

8 Me gusta