He pegado al camarero. Volumen 3

Si en tres días 500 posts, este hilo va a durar dos meses

8 Me gusta

No ese no he probado. Lo apunto.

5 Me gusta

@barba ye mas nocturno, de aqui a un rato hará aparición estelar.

6 Me gusta

Necesitamos a @HarryLime para que nos engorile con un exquisito y bien balanceado vermouth de nivel, y a poder ser difícil de conseguir, para tener más ansia :point_up:

9 Me gusta

Si, algo descatalogado estaría fetén :ok_hand:

6 Me gusta

Vermut para entendidos. Muy amargo, diferente de lo habitual. Tengo una botella esperando su turno. Por aquí los que elabora Miró son buenos (embotella para Espinaler, por ejemplo, muy popular por estos lares). Yzaguirre, Perucchi (Badalona) son otros muy buenos… por suerte hay un montón para ir probando, hahhaah

9 Me gusta

Ahora me voy a cenar yo, paso la antorcha.

6 Me gusta

@Desmond pipas baratucas tenia poco dinero. Pensad que deje de fumar con 24 años. Dos Everest, dos BRIO, y esa que decías ayer es ENA. Tengo dos más pequeñas en un cajón.

9 Me gusta

A mi el blanco de Miró me gusta.

6 Me gusta

Perucchi nunca he probado pero es casa con mucha historia

7 Me gusta

Para cuando vayas por Reus

http://www.museudelvermut.com/

Yo no he ido, pero algún día me pasaré

9 Me gusta

Tomo nota

6 Me gusta

Ena tengo un par de ellas de los 60, valencianas, fuman bien, buena época.

5 Me gusta

Pues el vermouth me gusta mucho, pero lo que realmente me gusta es el negroni; me parece un aperitivo estratosférico y súper delicioso.
Lo que pasa es que no es fácil que lo hagan clavado, como se pasen con una de las partes…ñeh :grimacing:

Por cierto, me terminé el Ximénez-Spinmola XS :sweat_smile:
Muy bueno.
He vuelto a comprar, pero para compensar, esta vez he comprado en la bodeguilla del pueblo este otro.
Ya está probado…oyes, qué está bueno bueno también :rofl:

Y de precio más acomodaticio :point_up:

8 Me gusta

La cachimba esa BRIO la usaba en el coche, que se apoya en la barbilla y es muy descansada, jjj. Humareda dentro del coche, faros antiniebla.

6 Me gusta

Siguiente paso ratafia

5 Me gusta

Estoy en ello Doc, son muchas variables complejas de barajar, horas puntas, fines de semana con puentes, temporada de verano… Ye diffichile :straight_ruler::chart_with_upwards_trend:

8 Me gusta

Que buena pinta tiene.

5 Me gusta

Hay porra ?! :smirk:

Hablais más que un sacamuelas copón!

7 Me gusta

Para hacerte una idea.
12 pavetes me costó.

https://www.vivino.com/ES/es/williams-humbert-don-zoilo-pedro-ximenez-12-years-old-sherry/w/1923353

6 Me gusta