He pegado al camarero. Volumen 3

Nada, eso es ponerte las gafas 10 minutos y lo tienes hecho.
Lo que tardas en buscar el encuadre perfecto para la foto del SOTD :rofl:

7 Me gusta

Otro para la lista.

5 Me gusta

No es el Ximénez-Spínola…pero coñe, que son 12 pavos y está muy rico…nada que ver con el Málaga Virgen típico ni cosas así, mucha más calidad, Pedro Ximénez y tal y tal.

6 Me gusta

mmm…es que tampoco soy muy de licores herbales…en mis tiempos gustaba algo del Bénédictine…pero me sabe bastante medicinal…
Las hierbas en otras bebidas sí me molan, para botón de muestra, el mismo vermouth del que estábamos hablando antes…pero licores…no tanto.

5 Me gusta

Carrer de Joaquim Vayreda, 10
Carrer de Joaquim Vayreda, 10, 08911 Badalona, Barcelona
https://maps.app.goo.gl/Zyyui8APLP1ELz1J6

@Ruben, ye calle picuda

8 Me gusta

@Ruben no hay nada de movimiento pel barrio,en plan verduleru?

6 Me gusta

Mieres ta en quiebra,se traspasa,pesllau o se alquila :man_facepalming: quien lo ha visto y quién lo ve …

6 Me gusta

Aqui hay una en el mercado, en el barrio quedan un par de toda la vida, el resto ya son de paquistanis.

7 Me gusta

Desde que te afeitas con la Schick adjustable estás intratable

5 Me gusta

No es la Schick, esa me alegra el día, es el régimen, que me jode las horas restantes… :rofl:

5 Me gusta

De eso hay mucho per xixon tipo locutorio y de todo un poco,per qui chinos asgalla.

5 Me gusta

Empiezan a desarrollarse las palas :chipmunk:

Ojo cuidado ! Lo siguiente es que se ensanche la cola para ayudarte a planear cuando des el salto …del tigre

5 Me gusta

Mientras ayude en ese ámbito, y no sea un impedimento, bienvenido sea :muscle: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

No ye herbal, a que no @ruben?

5 Me gusta

¿Recuerdan ustedes la máxima que dije el día del aguardiente gallego que cuanto peor era el vino mejor era el aguardiente? Pues esos pasa con el Petroni, vino horrible da un vermouth fabuloso, cacheteiro como decimos aquí, cuando un alcohol tiene tantos grados que te transporta al infinito, además se cumple otra de las máximas, es de la zona de la Ulla de Padrón.

7 Me gusta

Ye pólvora liquida, de la buena, dinamita pura.

10 Me gusta

Mi menú de hoy…

Desayuno:
Agua de limón con miel de lavanda
1/2 sandwich de pechuga de pavo y atún
café

Comida:

Plato de vainas, patatas, zanahorias, con sofrito de aove, ajo, taquitos de jamón serrano y pimentón picante.

Cena:

Bowl de yogurt natural, uvas, nueces, taquitos de queso curado y 2 tortitas de maíz bicentury machacadas.

Y cuando gruñen las tripas, agua a tope.
Me quiero de zampar un Xavieiro´s menú :sweat_smile:

9 Me gusta

Que es ése elixir? Ratafia casera? Licor de café Kumato?

7 Me gusta

Gaseosa La Mulata. ye dinamita.

6 Me gusta

Hoy comiste bien, no te quejes zamburiño!

5 Me gusta