He pegado al camarero. Volumen 3

España es una selección autopicuda.

7 Me gusta

El jovencito Busquets si que está fundido. Se reincorporará con el Barça para la 2ª vuelta de la Liga.

7 Me gusta

No veo fútbol. Mucho mejor este video que todo el futbol del mundo y siete videos de tías buenorras.

https://youtu.be/rt8McOnnfIc

Ay, menuda elegancia. Estoy babeando.

10 Me gusta

Este aún costará más recuperarlo quizás imposible. Pero gana desde que juega el….

7 Me gusta

¿A que le llamas badulake? Es que ya te lo he visto varias veces e imagino que será parecido a una tienda de barrio, es que badulaque en gallego es idiota, mequetrefe, estúpido etc.
Es un insulto, uno de los 334 que tenemos, uno para casi todos los días del año. Descansamos de insultar 31 días el mes de agosto entero, para llegar el 1 de septiembre y seguir insultando.

http://www.cutudc.com/pasquin/n203/lingua.html

9 Me gusta

Amigo @barba …estamos contigo!!
9-C461-CD3-DF2-D-418-E-AEAF-9-C83085318-BB

11 Me gusta

Le llamamos asi a las tiendas paquistanis, que abren todos los dias.

:rooster:

9 Me gusta

Se agradece :+1: pero de eso no puedo comer de nada :nauseated_face:

7 Me gusta

Curioso, pues ya digo aquí si alguien te llama badulaque te esta insultando.

7 Me gusta

El badulake de los Simpson

8 Me gusta

El badulaque de Apu.
Aqui en Madrid también decimos badulaque y chino.
Como dice mi mujer al chino de mi barrio “Le he dicho a mi marido que me bajaba a comprar al chino…” con un par, se lo dice a la cara, menos mal que nuestro chino “Jose” ye un gran tipo y se rie.

8 Me gusta

Una cosilla…
¿a alguno de vosotros ya le ha enviado mp Joserra por el Acid Note?

9 Me gusta

Aun no, dijo que empezaria durante esta semana.

8 Me gusta

Ok, veía un poco parado el tema.

8 Me gusta

Tu, el collacio y yo casi vamos juntos en la lista pre-anotación.

8 Me gusta

No, dijo que sería el

7 Me gusta

Pero qué problema hay en decir voy a comer al chino, al argentino, al italiano, o a comprar al pakistaní, o a comer al tailandés, o al marroqui, o al vietnamita, o al hindú, al armenio, jolines, a ver si no vamos a poder hablar con propiedad. También en Nueva York dicen voy a comer al español, y bien que lo disfrutan, como un español, no hay restaurante igual. Un poquito de por favor.

11 Me gusta

Ya, ya, ya se que es Joserra, es como lo suelen hacer los artesanos en las conjuntas, me refería si ya había empezado a contactar a los primeros de la lista.

8 Me gusta

Pues llevas toda la razón.

8 Me gusta

@Ruben , canta menú de cena.

8 Me gusta