He pegado al camarero. Volumen 3

¿De cuánto es el plato de ducha… de 90?..ya puestos te hubiera salido mejor una ducha de obra.

7 Me gusta

Con la maza Rubén?

6 Me gusta

Ye por si sale algun topo!!

:rooster:

9 Me gusta

Podria ser!!! Un buen partido están dando si dejas la maza

7 Me gusta

Sabes mucho :rofl: si te pones así voy yo a cambiarte lo , voy mirando tutoriales en Youtube :rofl::rofl:

8 Me gusta

Cuidado ! Ahí parece que aparece el dedo gordo del pie de un chino cudeiro :ok_man:t2:

9 Me gusta

Di la verdad, tu eres colega de José Luis Moreno y del Macario y estas haciendo el túnel para fugarte. Nunca me gusto Rockfeller, siempre me pareció un mal pájaro, prefería a Mari Carmen y su Muñecos, Doña Rogelia ye de fiar.

8 Me gusta

A ver, queremos avance de las obras. Estado actual.

9 Me gusta

Yo creo q aprovechan y hacen garaje, cuatro golpes mas

7 Me gusta

Primu, y yo mandándote un chorizu para que lo cenases, si llego a saber que yes vegetarianu, mandábate unas berzas.

8 Me gusta

Uy uy ! Esa reforma huele a que ha pasado Minerva por ahí y ha sacado el dedito a pasear

8 Me gusta

Merende la mitad con un poco queso manchego y primu supome a gloria, nun soy vegetariano .
Mañana la otra mitad con otru poco queso,esto ye chorizu de verdad ,gracies primu.

9 Me gusta

Nun sé,reformes, desapareciu del hilo,fotos con muyeres,parezme que lu de nací solteru tien los dies contaos :rofl:

8 Me gusta

La ducha nocturna de hoy sera un manguerazo en la terraza.

Mediana en Pesca con vecino y en breve mochuelo en el nido.

:rooster:

11 Me gusta

Esa obra ye rápida, notase lo profesional ,en tres dies acabada :muscle:

8 Me gusta

Mirai collacios yo no lo sabía y ye verdad comprobao.


Melón izquierda y melona derecha.
Y como todo los hembras son más sabrosos.

12 Me gusta

Tremendo boquete que te ha hecho en el desagüe, ¿vas a meter la caja fuerte ahí?..¿tienes plaqueta de repuesto para tapar las rozas y la pared?

8 Me gusta

Como todas las frutas. Las hembras más sabrosonas :yum:

8 Me gusta

10 Me gusta

Mañana iremos a tirar los escombros, la bañera se la lleva un amigo del vecino.

Ducha con manguera en la terraza y me siento a fisgar la Telefunken.

:rooster:

9 Me gusta