He pegado al camarero. Volumen 3

Pincho de tortilla de patatas por aquí :point_up: y una bacaladilla frita .
De postre dos albaricoques

8 Me gusta

Ninguno :man_shrugging:
Insisto y reitero… Ninguno :ok_hand:

7 Me gusta

Ahora en los tiempos modernos no se. Creo que El Furacu tiene fama. Yo hace por lo menos 25 o 30 años estuve en el centro asturiano de Paseo de Gracia. Nos montaron un fiestorro para un grupo. Y cerca de tu pueblo, una vez viaje al sur, y me llevaron al rte El Hórreo en Castelldefels. Pero no tengo recuerdo de si bien o mal. Y no sé si aún existe.

8 Me gusta

Voila

12 Me gusta

Magníficu Primu :ok_hand::rofl::rofl::rofl:

Nunca he sido de cenar pasta por la noches …pero todo será empezar juas juas :ok_man:t2:

Al medio día en el trabajo me ponen comida de gato y la cena es mi única comida decente en todo el día :man_facepalming:

7 Me gusta

Gracias buen Dr! Investigaré ese de Castelldefels.

7 Me gusta

Yo tampoco suelo cenar, en casa, pasta por la noche, digo en casa pues si salgo a cenar fuera y me coincide un italiano si que puede ser que lo haga, lo que pasa es que esta pasta iba caducar y por eso hice la salsa para acompañarla.
La que sobra la guardo en la nevera y sirve, como dije para acompañar carnes, o para aliñar una ensalada y hay que reconocer que el Palo Cortado le dio un saborcito rico.

11 Me gusta

Cortado en Pesca esperando al vecino.

Aprovechando su obra me va a cambiar el bajante que va a su patio.

:rooster:

10 Me gusta

Vaya chollo!!
Pagale un chato.

8 Me gusta

Y eso no es nada, me pondra plato ducha y mampara a precio de amigo.

Se ha ganado un buen almuerzo.

:rooster:

10 Me gusta

Llegados a una edad plato en lugar de bañera es un paso adelante en mi opinión :+1:

10 Me gusta

Mándamelo a Toledo, cambio de bañera hidromasaje por plato de ducha.
Pago en vino de la tierra, queso manchego y carcamusas.

9 Me gusta

Mira primu @Xavieiro como alucinan estos coreanos col arroz con leche…

9 Me gusta

Todavía tienen mucho que aprender de las cosas buenas que pueden hacerse con arroz :shallow_pan_of_food: :joy:
No tienen calle :eyes::sweat_smile:

9 Me gusta

Del tres delicies nun salen prubinos…

8 Me gusta

Todos tenemos cosas buenas y malas.
A mi la comida asiática me encanta, china, vietnamita y camboyana, hindú, japonesa algo menos… Pero la auténtica, no la del restaurante chino en España típico : La gran morralla muralla…
Tienen platos deliciosos, pero muchos…

8 Me gusta

Home ya lo sé,lo de aquí ye todo comercial,si dixe lo del tres delicies era de comedia, collaciu :rofl:. Toy suscrito a varios canales de Youtube de comida asiática,pero no de aquí eh !menos mal que están subtitulados en inglés, porque coreano y chino aún no lo manejo muy bien :sweat_smile: .Mira hoy pa cenar tengo tofu macerado en salsa de soja,levadura de cerveza,chiles y especias varias para hacerlo a la plancha.

8 Me gusta

Existe. No me gustó

6 Me gusta

Paciencia con la obra Rubén. Una cosa fácil se complica siempre y ahora en verano….

6 Me gusta

Cavando tunel al Pesca

:rooster:

12 Me gusta