He pegado al camarero. Volumen 3

La señorita que ayuda a probar la ducha viene en la caja? @barba Joaquin

8 Me gusta

Sale de la caja!

6 Me gusta

Me he ido 10 cm de largo, ha sido un por la perspectiva :joy::joy::joy::wink:

:point_up::point_up::point_up: Importante :point_up::point_up::point_up: que sea antideslizante, luego cierras mampara y resvalas y quedas echo un guiñapo ahí dentro :joy::joy:

8 Me gusta

Le pondre velcro para no resbalar!

11 Me gusta

Eso es, así se te engancha la melena y no hay peligro.

10 Me gusta

Claro, oferta del Carrefour. De fácil inflado con válvula de soplado anti retorno :ok_hand:

8 Me gusta

Ese plato ya es anti deslizante, o me lo parece, puedes entrar tranquilo :ok_hand:

6 Me gusta

Venden unos strip que se adhieren a la base, que van muy bien. Aunque también hay bases de madera o cerámicas anti deslizamientos y que tienen un tratamiento anti-fugico. @Ruben
Saludos

10 Me gusta

A ver si lo he entendido. Se tiene que poner Velcro para que no se resbale-deslize la probadora…?

8 Me gusta

La probadora tiene que deslizarse suavemente, pero yo pondría unas manetas para que el probador se pueda asir y no resbalar. Como decían antes: Trabaja pero seguro.
Saludos @ALF

9 Me gusta

También sería interesante poner unas anillas en el techo y así la señorita se puede colgar de ellas y el propietario es el que tiene que controlar sin tener que soportar el peso de la señorita acompañante. De esta forma es más seguro el ejercicio y se puede preparar para las olimpiadas.
Saludos

8 Me gusta

Yo pondría ya puestos , un sofá y la Telefunken.

Que un día te pones borroso con el fútbol?! , Chispazo a la ducha sin moverte del sofá, podrás ver la tele en gayumbos de forma eficaz y segura.

Un plan sin fisuras. Jake mate diseñadores de interiores :aw_yeah:

8 Me gusta

Ire probando, las primeras duchas las hare con los zapatos puestos, y cuando el plato ya tenga patina probare descalzo.

Seguidme para mas briconsejos!

:rooster:

13 Me gusta

Yo las primeras duchas las haría con paraguas, para tener las manos secas y poder agarrarte si resvalas

9 Me gusta

El pitorro de la válvula de soplado se puede esconder fácilmente después. @barba
Saludos

8 Me gusta

Claro!

Mucha inversión en I+D

8 Me gusta

Es que es muy importante que no queden rebabas de los moldes de inyección de plástico, para no producir pequeñas heridas o roces/raspaduras en la fase de trabajo con el modelo, o si se guardan en sitios donde hay una hendidura para que no te puedas hacer ningún corte. Aún me acuerdo de los neumáticos para la playa cuando pasaron de los de coche que tenían el pitorro siempre fuera a los que se escondía presionándolos hacia adentro. @barba
Saludos

7 Me gusta

Hostia santa, hoy la conversación gira en torno a pitorros y hendiduras. Esto es psicoterapia gratuita. Este hilo es mejor que la clínica mayo.

9 Me gusta

Y lo que todos llevamos dentro. Una predisposición innata para la construcción!!

7 Me gusta

Con los tutoriales del @barba todo es posible

10 Me gusta