He pegado al camarero. Volumen 3

Los de Leroy saben mucho

8 Me gusta

Bajante wc tambien se cambia. Mañana a primera hora lo instala.

Ahora esta picando para dejarlo al descubierto. En un ratin termina y nos vamos al Pesca.

:rooster:

9 Me gusta

Aprovechando que tienes tubo flexible de ducha yo haría las primeras duchas fuera de la manpara y con los zapatos puestos para ver como se comporta el plato de ducha cuando se moja sin correr riesgos, el siguiente paso natural sería ducha en plato con zapatos y paragüas para que se moje el plato pero no en la zona de los pies, a partir de ahí iremos viendo.

9 Me gusta

Ye un plan muy bien estudiado, sin fisuras.

:rooster:

8 Me gusta

Paco lo de la prueba está superado con el Velcro

8 Me gusta

Aprovecharía la pared para anclar una línea de vida, que nunca viene mal.

8 Me gusta

Pues llevo 1 hora yendo de un sitio a otro en el Leroy de Toledo porque no saben quién me tiene que hacer una devolución de una instalación.
Quillo mándame uno de los del vídeo que se les ve entendidos plis

9 Me gusta

Si te cambian la bajante del wc… no bebas muchas cervezas……

8 Me gusta

Vete a caja directamente con una pistola en mano, no falla, todos se pelearan por devolverte el dinero.

9 Me gusta

Pues tengo 2… ves más efectiva una 9mm o el revólver del 38?

9 Me gusta

El revólver del 38 da mas respigo.

9 Me gusta

Una en cada mano y cuchillo en los dientes

11 Me gusta

Voy a por ella :rage:

9 Me gusta

Que te ponga un water japonés de esos que te hacen de todo en las partes nobles, multichorro de agua aire caliente etc etc etc.

8 Me gusta

Es muy fácil cohone !
Vete a la sección de electricidad y empieza a romper bombillas, cuanto más caras mejor . Verás que en seguida acude a tí algún responsable, entonces le explicas y te llevará rapidito al sitio .

De nada :joy:

11 Me gusta

Me siento delante de la telefunken a ver las noticias pues….

8 Me gusta

:joy:
Qué desbarajuste picha :see_no_evil:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::joy::joy::joy::joy::joy::ok_man:t2:

8 Me gusta

Pero a ver. Has desinstalado la instalación para devolverla?

8 Me gusta

38 ye de fiar

8 Me gusta