He pegado al camarero. Volumen 3

Yes mandingo collaciu, aprovecha pa cuando no lo haya, val más paxaru en mano :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Me acaba de llamar un número desconocido.
Yera una vendedora latinoamericana de telefonida de masmóvil ofertando mandangas.
Le he dicho que yo yera hijo del distribuidor de la zona norte de masmóvil, y que tenía acceso a todo lo accesible a 0 leuros…juaaaaassssssss…me parto, tras unos segundos me ha dicho que “siendo así, no puedo mejorar su oferta, señor”…
No ye mentira, ye veraz como la vida misma :point_up:
Me lo paso pirata con las operadoras.
Con los operadores suelo ser más duro :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Jajajajaja,yes mundial… :rofl:

8 Me gusta

La semana pasada traté de encargar una pizza de Domino´s, al fulano que llamó :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Por detrás mi señora apuntando…con olivas negras!!!
De verdad, que no os miento.
Desmond ye el mejor :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Tomando un digestivo en playa proletaria.

:rooster:

13 Me gusta

Sombrero Panamá…

9 Me gusta

:rooster:

16 Me gusta

Anécdota: un paisano mío es coautor de algunas de las canciones de Locomia

10 Me gusta

Vaya vaya como cambia lo del proletariado con el tiempo.seguro que hay cola para inscribirse ……SALUT!!!

8 Me gusta

Locomia en Ibiza!! Si que llegan lejos las cercanías que cojes!! :wink:

8 Me gusta

He venido a apatrullar

Google Photos

13 Me gusta

Mucho flow . Eres un tipo afortunado. Usas sobrero de Don, los proles usan de ala ancha

https://youtu.be/qLQmz5x6Kek

8 Me gusta

Jolines he preguntado por el guaje y me dicen que no le han visto en todo el día. Que ayer dejó dinero a deber de una convidada a la parroquia Minerva incluida.
Me tomo un Vichy con morros de la freidora del cable pelao y me voy. Si lo sé no vengo.

Google Photos

10 Me gusta

Que bueno! :smiley::clap::clap::clap::clap:

Joer, aquí poco ponen, cacaus rancios, con cerveza, como pidas Vichy como yo últimamente, ya te puedes esperar a que te pongan algo , otro día me llevo pipas de casa y les pongo el suelo perdido de colfas :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Estoy un poco mareado.

:rooster:

9 Me gusta

Gandesa en Pesca con mochila oxigeno. No pinta bien.

8 Me gusta

Vividorrrrr!!! :sweat_smile: :+1:

7 Me gusta

No hay cosa con la que se sufra más, que con unos penaltys eliminatorios :face_with_thermometer:
Por lo menos, terminó bien la cosa :muscle:

6 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Cabrón he ido a verte y no estabas. Pregunte a la Xina y me dijo que no te había visto hoy. Así que me fui. Y ahora apareces?

7 Me gusta