He pegado al camarero. Volumen 3

No jodas! Estaba en Casa Amalia, devolviendo los cascos del Danone.

Que mala pata no haber coincidido!!

:rooster:

8 Me gusta

Cervezuela de viernes, vamos, @HarryLime

11 Me gusta

https://i.imgur.com/OLXqQJc.jpg

:rooster:

9 Me gusta

Aquí uno de los baby boom, de la EGB, de los Payasos de la Tele, de los de las películas S y de los que lleva cotizados más de 36 años, para que después de tantos años me digan que aun tengo que trabajar más o que me atenga a la consecuencias.
Me marcho de aquí me voy a nacionalizar andorrano.

10 Me gusta

Te gano. Yo fu el ultimo antes de EGB. Ahora las S si……Andorra, aquí cerca pues. Mi hermana es Andorrana. Es lista….

8 Me gusta

Has estado de compras como buen turista ?

8 Me gusta

Ya lo decía Bardem, no ye país para viejos 🙅

8 Me gusta

:rooster:

12 Me gusta

El que va borroso solo puede sacar fotos borrosas

8 Me gusta

Por eso no estaba. Pinta que ha ido al carreful.

7 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

Yes un paisanu hecho y derecho,navaya pa la vianda que se tercie, whisky del paxaru y maquinilla King C … @Ruben tas que lo viertes collaciu :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Va de aves. La perdiz esa o urogallo de Escocia, y un pavo salvaje de Kentucky. Tu sabes mucho.

5 Me gusta

Juasssssssss, menudo contubernio guapo :rofl:
A ver, que huele la movida, de lejos :face_with_monocle:
O sea, que el Doc ha ido en su automóvil a Llefiá, ha recogido al guaje en El Pesca, y se han ido juntos a la playa a pasarla pirata.
Ya me extrañaba la cosa…el guaje no suele moverse del barrio y el Doc no usa habitualmente su viejo vehículo a motor de cuatro ruedas… :thinking:
Vividores!!! Vividores los dos!!! :point_up:
Y no digáis que no, que la cosa ye clara como una mañana limpia de primavera :point_left:

7 Me gusta

No digas cosas imposibles. El guaje tiene su auto loco. Miralo que atractivo. Cuando gira la esquina del Pesca.

9 Me gusta

No me la pegáis, Doc…a Desmond no :point_up:
Ojo, que habéis hecho fetén, ya iba siendo hora, también te digo…pero a mí agentes secretos…ja!!
Desmond ve las cosas nítidas y cristalinas, como una bala de diamante disparada directa al celebro :sweat_smile:

8 Me gusta

Que va hombre, yo he tenido servicio hoy. Por cierto el guaje parece que ha hecho caso y se ha comprado un Panamá para protegerse la bocha. No parece de esos de pasta de papel del mercadillo. Tampoco un Montecristi, pero parece bastante digno. Buena compra gorrión.

8 Me gusta

Claro que has tenido servicio, y buen servicio, servicio de terraza de todo lo que os han puesto con hielo.
Insisto, vividores :rofl:
El Panamá se lo has regalado al gorrión como muestra de buena voluntad y para dar confi, porque ya se sabe que los Docs, a priori, no ye de fiar… :joy:
Estando cerca y pudiendo quedar, es lo suyo, tenéis que repetir y hacer algún reportaje gráfico furtivo guapo :+1:

8 Me gusta

No te enteras. Cómo le voy a regalar yo eso sí no lo he visto, no estaba en el Pesca, y no se la talla de su bocha.

7 Me gusta

Que no me la clavas, alubia, que yo sigo en mis trece.
Espero que lo hayáis pasado bien, de corazón :ok_hand: :muscle:

7 Me gusta