He pegado al camarero. Volumen 3

Si la cosa sigue estancada………

7 Me gusta

@Ruben , has pasado por donde @Minerva a ver como tenía el bacalao ?

8 Me gusta
8 Me gusta

Lo dicho ye herederu Universal y Paramount,

8 Me gusta

Esti @Ruben a estés horas que nun te por aquí mala cosa,hoy ta secuestrao por alguna guerrera de eses,pinta picudu…hoy merengue, merengue Espartaco!!!

8 Me gusta

Que va primu, el guaje comprose un bombo y esta practicando, enterose que el Manolo del Bombo quierese jubilar y el esta haciendo oposiciones para coger la plaza- Ye un crack el guaje

9 Me gusta

:joy: el mientras lo toque pero no lo faga tamos bien…

6 Me gusta

Primu, intento hacerle un bombo a mi prima @Maruxa.
Es tremendo el guaje, cuando se entero que mi prima tenia dos locales comerciales alquilados en Santiago, uno a Mango y otro a un supermercado, y 3 pisos a pie de playa en Sanxenxo, y viole la cartilla del banco, el hombre se embalo y la quería preñar para vivir de rentas.
Ye finu como la pana el guaje, si lo pilla mi tio @Pepe el padre de Maruxa, que ye carnicero, le corta las criadillas.

10 Me gusta

Una relación amor/odio curiosa la de @barba y @Desmond :rofl:

PD: Por cierto Joaquín, publica inventario de apechusques que ya puestos me apunto a la herencia a ver que se puede rascar.

8 Me gusta

El mejor temazo de Julito Iglesias ever…

8 Me gusta

Sólo queda sin pedir un stick de arko y una cajetilla de cuchillas wilkinson :man_shrugging:t2::joy:
Aquí quieren dejar todos los cabos bien atados. El muerto al hoyo y el vivo al bollo :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Bajo al vermut y lo primero que veo es al Piojoso con el polo al reves.

Esto promete.

:rooster:

9 Me gusta

Noche tropical. Habrá descansado mal, no le digas nada :joy::joy:

8 Me gusta

Pacto de silencio, nadie le hemos dicho nada.

8 Me gusta

Anda!!
Así, como quien no quiere la cosa, ein, paarillo? Pues ya que estamos y puesto que lo habéis comentado y yo pasaba por aquí, y tal y tal…eh?
jajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Ahí te he visto.
Ye totalmente cierto; gran canción para momentos borrosos :sweat_smile:

Siempre ha sido, es y será así, Joaquín…una dura realidad :man_shrugging: :grimacing:

8 Me gusta

Se podía juntar con un Gregorio que había en mi pueblo que cuando estaba muy mamado se ponía el calzoncillo por encima del pantalón.
Este Gregorio marco época, una vez entró una procesión de Gregorios en un bar del pueblo, llevaban con ellos un cubo de la basura grande, eran 4 y pidieron 5 cervezas, el del bar se quedo mirando como preguntando donde estaba el quinto bebedor, y rápidamente resolvieron el dilema, levantaron la tapa del cubo y allí estaba el crack.

9 Me gusta

Eran tímidos pero tú rompiste el hielo

7 Me gusta

Cómo va el tema del pinchazo, Joaquín?
Mejor? Molestias?
Que ye en serio, no ye broma, ahora no hay chanza ninguna :sweat_smile:
Yo tengo la segunda próximamente :eyes:

9 Me gusta

Salut.

:rooster:

9 Me gusta