He pegado al camarero. Volumen 3

El arko para mi

8 Me gusta

No jodas!! También tú ye has pasado al pesi cola?? :flushed:

8 Me gusta

7 Me gusta

El polo al reves de las costuras por fuera, o al revés de la abertura del cuello para la espalda? Porque una primera cosa es para nota, pero la segunda es para matrícula de honor.

9 Me gusta

Lo mismo Piojoso formó parte en sus años mozos, del famoso Ministerio de Los Pasos Tontos :rofl:
Al final, hay costumbres de ese ministerio, que siempre quedan… :man_shrugging:

8 Me gusta

Llegan xinita Nuria y la yaya, la xinita le ha dicho que tenia el jersey al reves.

“Cabrones, anda que avisais”

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Tais tos en la lista negra.

7 Me gusta

Y para remate le hemos cantado “Es un muchacho excelente…”

Buenas risas.

8 Me gusta

Buena camaradería si señor :clap: :clap:

8 Me gusta

¿Usa espejos borrosos nada mas salir de casa? Qué peligro.

9 Me gusta

Tengo algo de molestia en el brazo simplemente, nada importante, hoy ya no he tomado Paracetamol ni nada.

La próxima dosis el 23 :+1:

9 Me gusta

@guajes voy ponerme copita ratafia

10 Me gusta

Google Photos

10 Me gusta

No pierdes el tiempo Dc. Y la copa pequeña no es

6 Me gusta

Ye copina de aguardiente del Ikea.

8 Me gusta

No se donde esconderme del frío :man_facepalming:

Mañana parece que va a estar despejado también

9 Me gusta

Vente para aquí y tráete una manta y un chubasquero.

7 Me gusta

@ruben tengo al lado de mi casa un grupo de gregorianos acampados.
Yo vivo en pleno Camino de Santiago, y al lado de mi casa hay un colegio de religiosas, donde a veces se quedan grupos grandes de colegios religiosos, normalmente están un día o dos, pero estos ya llevan 6 días.
Después de las siesta se ponen a cantar, mientras hacen la cena vuelven a cantar, antes de dormir vuelta a cantar y cuando se levantan por la mañana, hoy eran las 7 de la mañana, vuelta a cantar, normalmente canciones de temática religiosa.
Le iba pedir al primu unos cartuchos de dinamita pero no tiene, pero a ver si le birlas la pistola al yerno del Gandesa, dile que lo que voy a hacer es en defensa propia.

11 Me gusta

Y que pasa con esas granjas de bisones que tenéis en Galicia. Dicen las noticias que hay covid.

8 Me gusta

Los del norte no sabéis lo que es un verano en condiciones :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta