He pegado al camarero. Volumen 3

En el altiplano teníamos bisontes protegidos, no sé si quedará alguno o se los llevarían a otro parque natural, algún furtivo encontró diversión intentando cazarlos y alguno mataron …para nada, por qué no si quiera se los pudieron llevar claro …a ver dónde van con algo así :man_facepalming:

8 Me gusta

Díselo a uno de Ourense y te cruje, allí llegan a 40 a la sombra.

9 Me gusta

Ourense no ye Norte , yo digo mais Pal Nurte copón!

:rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Ni bisones (error tipográfico) ni bisontes. Yo quería decir visones.

9 Me gusta

Lástima, es un negocio, pero también es un peligro muy grande el tema de los visones.
Hace años se puso de moda y montaron muchas, lo ecologistas se pusieron como locos contra ellas y no se les ocurrió otra cosa que abrirles las jaulas y liberar los visones, con el peligro que tienen esos animales. Acabaron con los conejos y liebres de la zona, después se fueron a por la gallinas y fueron una autentica plaga.
Creo que fue en esa granja donde hay ahora ese brote, que por cierto esta relativamente cerca de donde yo vivo.

9 Me gusta

:joy:
Tú acércate y cómeles la oreja: que no está claro que Dios exista, que si existe no le importa que se le rece, que si le importa le va a gustar más que se haga en silencio… ya sabes. Lo mismo le siembras la semilla de la duda y te dejan vivir.
Por cierto alquilo revólver :shushing_face:

7 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, no se si me conoces pues tu eres nuevo por aquí, pero me presento, soy el párroco del pueblo de @Xavieiro y ya teníamos en este hilo un hereje oficial que era el @barba y por lo que veo éramos pocos y pario la abuela.
Me parece a mi que voy a tener que empezar a abrir la mano.

8 Me gusta

Así pues @Don Delmiro, no se queje, mortifiquese, que por esta vía se acerca más al Señor, hasta dará un salto por encima del purgatorio. Alégrese de tener tanta suerte

8 Me gusta

:sweat_smile:
No, no páter, era teatro.

8 Me gusta

Así me gusta hijo mío, el arrepentimiento es algo que tenemos que tener siempre presente.

9 Me gusta

Uf pues no tengo yo cosas de las que arrepentirme… como empiece no acabo :smirk:

8 Me gusta

Aún saldrá algo bueno de no dejar descansar a @Xavieiro

8 Me gusta

:sweat_smile:pobre
Al final se va a arrepentir de invitarme al foro.

7 Me gusta

Menudo trabajo tiene @Don Delmiro para inculcarle a @Xavieiro que a más sueño más ganancia del reino de los cielos. Aunque si le saca de la cabeza la dinamita y las pistolas ya es un gran paso

7 Me gusta

@Don Delmiro dentro poco voy facer 25 añines de casao,quería saber si usted podría oficiar la misa hariame muncha ilusión y de paso a ver si casa a la orco de la mi cuñada que ta viviendo en pecado…buen él ye el que ye pecado que te con ella,ya i digo yo que le pago la consulta en los Vegas ,por qué pa tar con esa tien que tener algo en la vista,bueno pater despidome de usted a la espera de contestación,un saludo.

9 Me gusta

Hijo mío, gustaríame oficiar ese evento, unas Bodas de Plata no se ven con tanta frecuencia últimamente, que el mundo esta descarriado, pero ya son 90 años los que tengo encima, llevó 8 parroquias y el Arzobispo de Santiago me pidió si en el verano le podía echar una mano en otras 2 parroquias mas. Gracias pero no puedo ir.
Con respecto al tema del orco de su cuñada, pobre hombre, bastante tiene con ese castigo él , como para imponerle un matrimonio para todo la vida.

8 Me gusta

Gracies de todos modos pater,entiendolo aunque me hubiese gustao que fuera usted, cuídese que ya son años,un saludo.

6 Me gusta

A mí nadie me ha dado título oficial de hereje :point_up:

9 Me gusta

Si quieres la celebro yo :sunglasses:
Marcho a dormir . Mañana os leeré un rato :raised_hand_with_fingers_splayed:

8 Me gusta

Buenes noches.

8 Me gusta